Vacantes laborales en el Huila

– La Agencia Pública de Empleo del Sena en el Huila, sigue ofertando vacantes laborales para que los huilenses que actualmente se encuentran desempleados, accedan a un trabajo formal.

Vacantes laborales en el Huila disponibilidad

Vacantes laborales en el Huila – El SENA confirmó que actualmente hay disponibles 86 vacantes laborales, en diferentes áreas y que están siendo ofertadas por tres importantes empresas, para que las personas que tienen registradas sus hojas de vida se postulen teniendo en cuenta los perfiles que requieren los empresarios locales.

Vacantes laborales en el Huila

Vacantes laborales en el Huila perfil de los cargos

Entre los perfiles disponibles, un reconocido supermercado que se ubicará en el nuevo centro comercial Santa Lucía Plaza en Neiva, requiere tres auxiliares de panadería, auxiliares de pastelería, cinco auxiliares de carnes, auxiliar de pescadería, auxiliares de cocina, chef y auxiliar de fruver.

Vacantes laborales en el Huila más ofertas

De igual forma el Supermercado Popular, que abrirá una nueva sede en la capital del Huila próximamente, está requiriendo un locutor, auxiliar de costos, auxiliar de inventarios, auxiliar de almacén y bodegas, cajero de supermercado, cortador de carne, surtidor de estantería, un vigilante y auxiliares de servicios generales.

Vacantes laborales en el Huila – La interventoría del Consorcio Autovías Neiva- Girardot requiere contratar un ingeniero civil, ingeniero sanitario o ingeniero electrico con título de especialización o maestría o doctorado en hidráulica, histología, instalaciones hidrosanitarías, instalaciones eléctricas e instalaciones de gas. Esta vacante estará disponible hasta el 30 de julio.

La invitación es para que los huilenses que cumplen con los diferentes perfiles se acerquen hasta las oficinas de la APE en Neiva para orientarlos y poderles realizar la postulación respectiva y aplicar a dichos cargos.

Enlace –  Pagina Web Agencia Pública de Empleo SENA

One comment

  1. Pahola Lizzeth Gomez Bolivar

    Soy un apersona responsable, respetuosa, con alta capacidades de trabajar en equipo,capacidad de liderazgo, emprendedora, trabajo eficiente, objetiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *