Vacantes de Empleo para las Mujeres

Vacantes de Empleo para las Mujeres

– Este próximo 8 de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se realizara una jornada de empleo especial para la mujer, en la que habrá una oferta de 6.000 vacantes a través del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Vacantes de Empleo para las Mujeres mejorando su factor economico

Vacantes de Empleo para las Mujeres

Según la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordóñez, “son fundamentales todas las acciones que estén encaminadas a fortalecer y visibilizar el empoderamiento económico de las mujeres, como una de las rutas para enfrentar las violencias de género”.

Vacantes de Empleo para las Mujeres y evitar sean vulneradas

Vacantes de Empleo para las Mujeres – La funcionaria dijo además que el no acceso de las mujeres a condiciones de empleo digno, créditos, tierra o medios de producción, las expone en mayor medida a situaciones de explotación y violencia, en comparación con las mujeres que cuentan con autonomía económica, según un comunicado de Presidencia.

Vacantes de Empleo para las Mujeres lugares para la oferta

La Agencia Pública de empleo del Sena, hará la convocatoria en 33 regionales y 68 satélites de las oficinas de la entidad.

Además enviará delegados para llevar la oferta de empleos a mujeres que están en casas refugio en las ciudades de Cali, Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Vacantes de Empleo para las Mujeres – Durante 2017, a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, 126.107 mujeres consiguieron un empleo en Colombia.

Enlace Vacantes de Empleo para las Mujeres – Agencia Pública de Empleo SENA

2 comments

  1. patricia linares mahecha

    se me perdió la contraseña

  2. viviana marin muños

    buenas soy madre soltera soy bachiller busco empleo muchas gracias vivo en yumbo valle en el barrio panorama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *