Vacantes de Empleo en Floridablanca

Vacantes de Empleo en Floridablanca

– Se inicia en Floridablanca, Santander la VIII Feria del Empleo y Emprendimiento. En este evento convoca a emprendedores, empresarios y ciudadania en general, los cuales apoyan los servicios que ofrece el SENA.

Vacantes de Empleo en Floridablanca a traves de quien se realiza

Vacantes de Empleo en Floridablanca

Vacantes de Empleo en Floridablanca – El evento se realiza a través del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura en formación académica, Fondo Emprender y la Agencia Pública de Empleo, y se ha denominado con el eslogan “Emprendiendo y Construyendo”. La feria que dispondrá 38 estands con información sobre el portafolio de servicios de la entidad, y exhibirá proyectos formativos productivos, liderados por programas de formación Sena, de Floridablanca.

Vacantes de Empleo en Floridablanca y el proceso formativo

Vacantes de Empleo en Floridablanca – En la Feria también se podrán conocer los diferentes ambientes en los que se desarrolla nuestro proceso formativo, y la manera cómo se lleva a cabo, así como la variada oferta educativa que ofrece el Sena, con base en las necesidades de los sectores productivos.

Vacantes de Empleo en Floridablanca y la microrueda de empleo

El encuentro académico incluirá por primera vez dentro de su programación una Microrueda de Empleo, a través de la Agencia Pública de Empleo, en la que diferentes empresas de la región presentarán más de 750 vacantes para quienes necesiten oportunidades laborales.

Vacantes de Empleo en Floridablanca vacantes a ocupar

Vacantes de Empleo en Floridablanca – Los cargos solicitados son: armadores, pulidores y empacadores de bolsos, costureras, agentes teleoperadores; inspectores, maestros, oficiales y ayudantes para obras civiles; auxiliares de servicio al cliente, ventas, mercadeo y soporte técnico; telemercaderistas, operarios de manejo de máquina plana y cortadores, armadores de calzado y emplantilladores; secretaria auxiliar contable; terminadores de joyería y panaderos, entre otros.

Vacantes de Empleo en Floridablanca requisitos

Los interesados deben asistir con su hoja de vida impresa, soportes académicos y laborales. Allí los empresarios realizarán las entrevistas de acuerdo con los perfiles requeridos y efectuarán el proceso de selección.

Vacantes de Empleo en Floridablanca – La agenda contempla actividades simultáneas, como “Aprendiz por un Día” y “Empresario al SENA” iniciativas nacionales para integrar a los aprendices y las empresas, así como, conferencias y conversatorios, dirigido por especialistas y empresarios de diferentes sectores productivos, entre ellos: construcción, calzado, marroquinería, confecciones y moda.

Enlace –  Servicio de Empleo SENA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *