Ultimo día para acceder a los Programas SENA

Ultimo día para acceder a los Programas SENA

– La mas importante entidad educativa en el País, hasta el día de hoy 20 de Octubre 2017, tiene a disposición cerca de 5 mil cupos de formación titulada de niveles auxiliar, operario, técnico y tecnólogo en 22 regionales del país.

Ultimo día para acceder a los Programas SENA en el Quindío

Ultimo día para acceder a los Programas SENA – Hasta hoy están abiertas las Quindío para los interesados en recibir formación en los niveles auxiliar, operario, técnico y tecnológico. La entidad abrió 4.869 cupos a nivel nacional, de los cuales 551 fueron para el Quindío.

Ultimo día para acceder a los Programas SENA

Ultimo día para acceder a los Programas SENA elegir el programa

Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Ultimo día para acceder a los

Ultimo día para acceder a los Programas SENA – La entidad oferta en estas inscripciones 5 nuevos programas de nivel tecnólogo en modalidad virtual. Para atender las dudas de los interesados en recibir la información sobre estos programas, el Sena ha dispuesto una sala virtual la cual estará disponible en las tres jornadas del día: mañana, tarde y noche.

Las inscripciones se podrán realizarse a través de la página –  Pagina del SENA consultas e Inscripciones – También llamando al contact center 5925555 en Bogotá, y 018000 910270 para el resto del país.

Ultimo día para acceder a los Programas SENA Programas

Ultimo día para acceder a los Programas SENA – Centro Agroindustrial: tecnólogos en sistemas de gestión ambiental, control de calidad de alimentos, formulación de proyectos, producción ganadera, producción agropecuaria ecológica, técnicos en: laboratorio químico, panificación, producción agropecuaria, producción de cafés especiales.

Centro de Comercio y Turismo aún continúa abierta la posibilidad de inscribirse en las especializaciones tecnológicas en: gestión y seguridad de bases de datos, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y producción de contenidos animados para videojuegos.

Ultimo día para acceder a los Programas SENA – Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria ofrece los programas: tecnología de desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, construcción, topografía, obras civiles, decoración de espacios interiores, electricidad industrial, mantenimiento de equipos de cómputo, diseño e instalación de cableado estructurado, mantenimiento electrónico e instrumental industrial, profundización técnica en asesoría integral en micro finanzas. Técnicos en: construcciones livianas en seco, carpintería, programación de software. Operarios en: construcción de estructuras en concreto confección industrial de ropa exterior, instalaciones eléctricas para viviendas.

2 comments

  1. quiero estudiar cocina para tener una buena formacion

  2. Hola Buenos Dias quiero saber Como acceder a salud ocupacional gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *