Ultima Convocatoria del Año SENA

– Para la regional de Bolívar, es muy grato contar con mas de cinco mil cupos para formación titulada que ofrece el SENA en esta importante regional del País. Desde el día de hoy se puede ingresar a la plataforma SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace – SENA SOFIA Plus registro e inscripciones.

Ultima Convocatoria del Año SENA para que no te la pierdas

Ultima Convocatoria del Ano SENA

Ultima Convocatoria del Año SENA – Esta convocatoria es la última del año que abre el Sena para todas las personas interesadas en acceder a un cupo para estudiar en la institución. Los programas se encuentran repartidos en diferentes áreas, con programas Técnicos, Tecnológicos, siendo estos los mas demandados.

Ultima Convocatoria del Año SENA Inscripciones y pruebas

Ultima Convocatoria del Año SENA – Las inscripciones para esta última etapa del 2017 van hasta el domingo 9 agosto, a las 12 de la noche. Una vez finalicen se convoca a los aspirantes a presentar una prueba fase I mediante un examen virtual, el cual se realiza en la página web de la institución www.sena.edu.co del 12 al 15 de agosto.

Ultima Convocatoria del Año SENA – Luego se procede a la aplicación de la prueba fase II, que es un taller presencial en las instalaciones del Sena en Cartagena y va del 24 de agosto al 5 de septiembre. Del 8 al 26 de septiembre es el proceso de matrícula, paso con el que finaliza el proceso de admisión y por último, los nuevos aprendices entrarían a clases el 28 de septiembre del 2017.

Ultima Convocatoria del Año SENA jornadas de formación

Los interesados pueden formarse, según el programa y ciudad, en las diferentes jornadas con las que cuenta la institución: Diurna (6 a.m. a 6 p.m.), Madrugada (10 p.m. a 6 a.m.), Mixta (6 a.m. a 10 p.m.) y Nocturna (6 p.m. a 10 p.m.)

Ultima Convocatoria del Año SENA acceder a los cupos

Ultima Convocatoria del Año SENA – Los interesados en cursar los programas deben acceder a la página web institucional, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia (operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), así como los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También pueden hacerlo a través de la línea gratuita, en Bogotá llamando al 5925555 y fuera de la capital del país al 018000 910270.

Para la presente convocatoria el inicio de formación será el 28 de septiembre de 2017.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Ultima Convocatoria del Año SENA requisitos

Ultima Convocatoria del Año SENA – Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes).

Los aspirantes pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual serán admitidos siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no hayan sido seleccionados en su primera alternativa y tengan el puntaje mínimo requerido.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *