Tecnólogo en producción Agropecuaria Ecológica

– Esta carrera tecnológica del SENA busca formar estudiantes que trabajen o quieran desempeñarse en el sector productivo de la agricultura y ganadería, brindando una producción limpia y orgánica ayudando así al desarrollo del país.

Tecnólogo en producción Agropecuaria Ecológica y su desempeño

Los egresados de la tecnología en producción agropecuaria ecológica tienen alta empleabilidad, ya que se pueden desempeñar como jefe de producción en esta área, prestar asesorías relacionadas con el análisis de suelos, ganadería etc.

Tecnólogo en producción Agropecuaria Ecológica modalidad de estudio

El programa Tecnólogo en producción Agropecuaria Ecológica se desarrolla en la modalidad presencial y con una disponibilidad de horario diurno requerido de lunes a viernes.

Este programa de formación titulado del SENA tiene una duración de 24 meses, donde el estudiante desarrollará habilidades para ejecutar planes de mercadeo, manejar poscosecha del producto, conocer la agricultura ecológica entre otras.

Tecnólogo en producción Agropecuaria Ecológica Inscripciones y requisitos

 Título de bachiller
 Examen de estado de la educación media
 Certificado médico de salud apto para el desempeño en actividades agropecuarias
 Superar pruebas de ingreso
 Titulo recibido “Tecnólogo en producción agropecuaria ecológica”

Tecnólogo en producción Agropecuaria Ecológica – Las personas interesadas en inscribirse a este programa de formación titulada deben ingresar a la página –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción – Recuerda que primero debes registrarte en SOFIA Plus o hacerlo en el momento de inscribirte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *