Tecnologías para Jóvenes en Acción

Tecnologías para Jóvenes en Acción

– Están abiertas las inscripciones a diferentes cursos en el SENA, Para Jóvenes en Acción lo que les permitirá mas adelante y una vez hayan terminado el curso elegido poder ingresar a ocupar un cargo o montar una empresa dentro del Mercado Laboral del País.

Tecnologías para Jóvenes en Acción las inscripciones

Tecnologías para Jóvenes en Acción – El Sena tiene dispuesto hasta el día de mañana 30 de Mayo el ultimo día para las inscripciones de Jóvenes en acción a los cursos en las modalidades técnica y tecnológica. En esta convocatoria que se tiene del tercer trimestre, el ( DPS) la Prosperidad Social, incluye cuatro ciudades mas : Leticia,  Duitama y Sogamoso y Puerto Carreño .

Tecnologias para Jovenes en Accion

Tecnologías para Jóvenes en Acción donde deben acudir

Tecnologías para Jóvenes en Acción – Quienes piensen educarse en forma gratuita y recibir un aporte del estado para su manutención deben ingresar a la pagina www.sena.edu.co, dar clic en el botón rotativo de la columna derecha donde aparece ‘Jóvenes en Acción’ y seguir las instrucciones. Si no tienen acceso a internet pueden inscribirse a través del contact center en los teléfonos 5925555 –en Bogotá– y 018000910270 –para el resto del país–; el horario de este servicio es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Tecnologías para Jóvenes en Acción requisitos

Tecnologías para Jóvenes en Acción – Para ser beneficiario de esta oferta de formación es indispensable tener entre 16 y 24 años, ser bachiller o estudiante de grado 11 y no haber cursado ninguna carrera técnica o tecnológica, además de pertenecer a la Red Unidos, encontrarse en situación de desplazamiento o estar incluidos en el Sisben nivel 3.

Tecnologías para Jóvenes en Acción – Quienes logren cumplir con las exigencias del programa, recibirán una transferencia monetaria de 200.000 pesos mensuales, por uno o dos años, dependiendo de la duración del plan de formación que seleccionen.

Tecnologías para Jóvenes en Acción un programa del Gobierno Nacional

Tecnologías para Jóvenes en Acción – El programa Jóvenes en Acción es una estrategia del Gobierno Nacional coordinada entre el SENA y el DPS para apoyar a muchachos en condición de pobreza y vulnerabilidad, con lo que se busca mejorar sus capacidades, competencias, habilidades y destrezas para el trabajo e incrementar sus posibilidades de empleabilidad y calidad de vida.

Enlace para ingresar al Sena Jóvenes en acción:  Tecnologías para Jóvenes en Acción Sena prosperidad para todos

7 comments

  1. karinacaballero

    Me parese muy que se esten interesando e ayudarnos para mejorar nuestra calidad de vida grasias

  2. martah viviana alomia

    es bueno q nos brinden oportunidades a nosotros los jovenes

  3. Hola,lo que pasa es que yo estoy inscrita en el programa jóvenes en acción y quiero saber como me puedo inscribir en el Sena

  4. kelvin Andrés pinzon

    Hola, me encuentro inscrita en el progama jóvenes en acción y quiero saber como me puedo inscribir en el Sena Gracias

  5. yessica paola guette

    ola me incuentro escrita en jovenes en accion y quiero hacer una tecnica en el ena quisira saber como me puedo inscribir gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *