Tecnología en Gestión de Mercados

– El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) tiene la importante función de capacitar y dotar a los colombianos de conocimientos y educación por medio de distintos planes educativos como: , carreras, tecnológicos y especializaciones en diferentes áreas.

Tecnología en Gestión de Mercados en el área de Comercio y Servicios

Por lo anterior el SENA creó su programa educativo como “Tecnólogo en Gestión de Mercados”, para dar la oportunidad que personas se formen en el área de comercios y servicios.

Tecnología en Gestión de Mercados y optimizar los servicios de las empresas

El profesional que se dedique a la gestión de mercados tendrá la capacidad de planear y segmentar las diferentes tecnologías, para realizar una optimización en los productos o servicios de una compañía.

Tecnología en Gestión de Mercados – El experto debe ser capaz de resolver problemas de mercadeo, tomando en cuenta las exigencias de las actividades comerciales nacionales e internacionales.

Tecnología en Gestión de Mercados certificada

Este plan educativo, equivale a una carrera profesional y cuenta con la debida certificación del SENA, la modalidad de estudio es virtual, por lo que puedes formarte desde la comodidad de tu casa, en el horario más acorde a tus necesidades.

Tecnología en Gestión de Mercados habilidades del profesional

Dentro de las habilidades que obtendrán las personas que realicen esta tecnología están: La compresión e interpretación de las tendencias del mercado, la evaluación del proceso logístico y comercial, la capacidad para tomar decisiones que ayuden al desarrollo del sector y la implementación de soluciones a la hora de comercializar productos y servicios.

Tecnología en Gestión de Mercados Inscripción

Para inscribirte en este programa de estudio debes ingresar al portal web del SENA –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e Inscripción, donde deberás registrarte para hacer el debido proceso de inscripción, además podrás ver los horarios, módulos de estudio, requisitos y todo lo referente a la institución.

2 comments

  1. deseo inscribirme para estudiar y superarme ya que soy madre cabeza de familia
    muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *