Técnico en Sistemas del SENA

– Esta es una profesión con alta demanda laboral en la actualidad- Con el uso de las Tecnologías de la información y comunicación, se pueden mejorar los diferentes procesos productivos en los diferentes sectores como la industria, el comercio, sector turístico etc.

Técnico en Sistemas del SENA programa de formación titulada

Técnico en Sistemas del SENA – Dentro de los programas de formación titulada que nos ofrece el SENA encontramos el programa de técnico en sistemas, donde el estudiante se capacitará en las áreas de redes sociales, mantenimiento de equipos de cómputo y redes de computadores entre otros, brindándole elementos de formación profesional, con metodologías de aprendizaje innovadoras y con acceso a tecnologías de última generación.

Técnico en Sistemas del SENA temas

En este programa de formación Técnico, se verán temas como el mantenimiento preventivo y predictivo que garantice el buen funcionamiento de los equipos entre otros.

Las personas interesadas en ingresar a este programa de formación a nivel técnico, deben hacer su inscripción en la página oficial de la entidad, dentro de las fechas estipuladas en cada convocatoria.

Técnico en Sistemas del SENA Requisitos de Inscripción

Para inscribirte a cualquier proceso educativo del SENA debes estar registrado en la plataforma SOFIA Plus, con este proceso tus datos quedarán incluidos en el sistema.

Técnico en Sistemas del SENA – Dentro de los requisitos para inscribirte a la carrera técnica de sistemas, debes contar con un nivel educativo de básica secundaria, realizar la inscripción en las fechas estipuladas y presentar y aprobar oportunamente las pruebas de selección Fase I y II y/o Taller

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *