Supervisión y Gestión de Residuos Peligrosos

– Este curso del SENA se imparte en la modalidad de formación virtual, y está dentro del área de Producción y transformación. En este curso se enseña los manejos internos de los residuos peligroso así como también el manejo externo ambiental seguro, en el también se verá el control y seguimiento, y la prevención y minimización.

Supervisión y Gestión de Residuos Peligrosos temática del curso

1. Prevención y minimización.
2. Manejo interno de los residuos peligrosos.
3. Manejo externo ambientalmente seguro
4. Control y seguimiento

Supervisión y Gestión de Residuos Peligrosos Requisitos

Supervisión y Gestión de Residuos Peligrosos – El desarrollo del Programa requiere tanto de la disposición y conocimiento apropiado a la formación para el trabajo y el desarrollo humano, así como un desempeño óptimo en el manejo de herramientas y técnicas de información y de comunicación (TIC).

Es requisito el manejo adecuado de buscadores y navegadores, correo electrónico, dropbox, chats, procesadores de texto y demás elementos para el manejo de información.

Supervisión y Gestión de Residuos Peligrosos curso virtual

El curso Supervisión y Gestión de Residuos Peligrosos se presenta dentro de la modalidad virtual, con una duración de 40 horas, donde el aprendiz debe disponer de 2 horas diarias para recibir toda la información del curso.

Una vez el estudiante se ha certificado podrá supervisar la manipulación de residuos peligrosos de acuerdo con procedimientos de la organización y normatividad vigente.

Si te interesa este curso te puedes inscribir a través de la SOFIA Plus, a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *