Sena Risaralda en Campus Party

Sena Risaralda en Campus Party

– 4 mil participantes en total le dan vida a la sexta edición de Campus Party. Conozca los participantes de Risaralda.

Sena Risaralda en Campus Party – Con 2 instructores y 11 aprendices, el Sena Risaralda se sumó al Campus Party, evento más importante a nivel mundial que promueve la innovación, proyectos científicos y tecnológicos y que este año llega a su sexta edición y tiene como punto de encuentro Plaza Mayor en Medellín.

Sena Risaralda en Campus Party

Sena Risaralda en Campus Party los participantes

Sena Risaralda en Campus Party – Los participantes por Risaralda son 4 aprendices de producción de medios audiovisuales, 3 de producción multimedia, y uno de desarrollo de video juegos, 2 de mantenimiento de computadores e instalación de cableado estructurado y 1 de análisis y desarrollo de sistemas de información.

Sena Risaralda en Campus Party y el reto de innovación

Sena Risaralda en Campus Party – “El grupo participará en uno de los retos de innovación en Campus Party, auspiciado por el Ministerio de las TIC’s que consiste en desarrollar una aplicación móvil para un ente del gobierno. La idea es escoger la mejor propuesta para llevar a cabo el proyecto”, explicó Carlos Andrés Jaramillo, instructor del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del Sena .

Sena Risaralda en Campus Party – Sandra Flórez, aprendiz del programa de tecnología en producción multimedia y una de los 11 participantes, tiene muchas expectativas. “Es la primera vez que participamos y queremos dejar el Sena en alto, aportar nuestras ideas de innovación en lo que más podamos y luego regresar a compartir ese conocimiento con nuestros compañeros”.

250 horas durará el evento en las que los participantes podrán dar rienda suelta a sus destrezas e ideas en diversas áreas del conocimiento y el emprendimiento.

 Sena Risaralda en Campus Party y los otros participantes

One comment

  1. blanca ines piarpuezan rueda

    se puede encontrar laboratorio clinico en narino presencial o a distancia disculpe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *