SENA lanza nueva Microrueda de Empleo

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo

– Una nueva oportunidad de trabajo le brinda el SENA a todos los Colombianos, a través de su Servicio Publico de Empleo en varias regionales del País. En el día de mañana 30 de Julio, se llevará a cabo este evento, son jornadas en la que diferentes empresas de las regiones participantes, ofrecen a través del Servicio de Empleo, diferentes cargos para cubrir las vacantes actuales.

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo una excelente oportunidad de Trabajo

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo – Es importante que todas las personas interesadas en buscar trabajo se comuniquen de manera previa con la sede del SENA cercana a su domicilio y confirmen el lugar en el que se llevará a cabo esta nueva microrueda o si en su ciudad si habrá microrueda el día de mañana. Las mismas comenzarían a partir de las 8 de la mañana y finalizarían entre las 3 y 4 de la tarde.

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo regionales participantes

Nueva Microrueda de Empleo SENA – En la Ciudad de Manizales se desarrollaran microruedas donde participaran empresas como – Comunidad celar, Digitex, Súper de alimentos, Decibeles, People Contac, entre otras.

Otras regiones donde se llevaran a cabo estas microruedas son – Antioquia, Valle, Santander, Bolívar, Vichada, Atlántico, Magdalena, Tolima, Guajira, Santander y Cundinamarca.

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo inscripción de la hoja de vida

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo –  Si desea agilizar el proceso para postularse a una o varias ofertas laborales, le recomendamos ingresar primero a la página de la Agencia Pública de Empleo e inscribir su hoja de vida a través del siguiente enlace –  Servicio Publico de Empleo SENA inscribir hoja de vida

Sin embargo, este paso no es necesario pues también en la misma microrueda los funcionarios del SENA se encargarán de ingresar su hoja de vida al sistema, es solamente si quiere agilizar el proceso.

SENA lanza nueva Microrueda de Empleo – Preséntese a la regional donde se llevara la microrueda de empleo con su hoja de vida debidamente diligenciada y todos los soportes de sus conocimientos y experiencia laboral y eso es todo lo que hay que hacer.




One comment

  1. kelly johana correa

    acepto ofertas de trabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *