Sena convoca a Empresarios

Sena convoca a Empresarios

– El Sena, a través del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, lanzó una convocatoria para que los empresarios presenten propuestas que tengan como objeto proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

Sena convoca a Empresarios la financiación

Sena convoca a Empresarios – Estas iniciativas se financiarán hasta en 50% del valor total del proyecto, para lo que se destinará un presupuesto de $12.749 millones. El Sena estima que cada proyecto recibirá entre $200 millones y $300 millones, en promedio.

Sena convoca a Empresarios

Sena convoca a Empresarios quienes pueden participar

En la convocatoria pueden participar empresas, entidades que adelanten actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y los Centros de Formación del Sena, siempre en alianza con el sector productivo.

Sena convoca a Empresarios – Una de las categorías es Nuevos productos, servicios o procesos, desarrollados a partir de tecnología o investigaciones aplicadas. Por ejemplo, la entidad ha desarrollado robots para mejorar el proceso de ensamble de automóviles con General Motors.

Sena convoca a Empresarios transferencias

Transferencia de Tecnología – También se pueden financiar proyectos para la transferencia de tecnologías o conocimientos existentes en otros países. A través de esta iniciativa el Sena ha implementado tecnologías para el control del transporte en Pereira, en proyectos con Integra (Operador de Transporte masivo).

Sena convoca a Empresarios – La tercera es Transferencia de buenas prácticas innovadoras en sectores productivos. Un ejemplo de ésta es el cultivo del camarón a través de un proyecto con la empresa Ecomar Tumaco, aprovechando microalgas como alimento para el cultivo de camarones. El proyectofue transferido a varios productores de camarón.

Sena convoca a Empresarios Fechas

El 25 de marzo es la fecha límite para recibir los proyectos que serán sometidos a un proceso de verificación técnica, jurídica, y económica. El 6 de junio se publicarán los aprobados por el Consejo Directivo Nacional del Sena.

Pagina SENA mas trabajo

2 comments

  1. Yamile barbosa

    me gustaría precentar mi proyecto productivo al sena es un proyecto sobre marroquineria soy aprendiz del sena pido el favor ha alguien que me pueda colaborar y me diga el proceso para presentarlo.

  2. ola soy yesica me interesa este curso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *