Sena capacita tecnólogos en Santander

Sena capacita tecnólogos en Santander

– El SENA Santander a presentado una oferta educativa en programas del nivel tecnólogo como parte de la estrategia ‘100 mil oportunidades para jóvenes’, que adelanta el Gobierno Nacional y el Sena para reducir el desempleo juvenil.

Sena capacita tecnólogos en Santander que le corresponde a la regional

Sena capacita tecnólogos en Santander – De los 84 mil cupos disponibles en todo el país, 3.774 corresponden a Santander, de ellos, 2.574 en oferta abierta en tecnologías como: salud ocupacional, control ambiental, organización de eventos, producción ganadera, diseño para la industria de la moda, electricidad industrial, agua y saneamiento, entrenamiento deportivo, entre otros.

Sena capacita tecnologos en Santander

Sena capacita tecnólogos en Santander – Los 1.200 restantes hacen parte de ampliación de cobertura con la Universidad de Santander, Udes, y Uniminuto, en programas tecnológicos como contabilidad y finanzas, gestión administrativa, gestión de ventas y gestión empresarial.

Quienes participaron en la cuarta convocatoria de formación titulada y no fueron seleccionados podrán acceder a estos cupos.

Sena capacita tecnólogos en Santander cursos de alta demanda

Como novedad, el sistema durante el proceso de inscripción informará al aspirante si el programa que escogió es de alta demanda (más número de inscritos), permitiéndole tomar la decisión de seleccionar cursos con mayor opción laboral.

Sena capacita tecnólogos en Santander – En esta convocatoria, los centros de formación que se encuentran en los municipios focalizados para atender el programa Jóvenes en Acción crearán una sola ficha con porcentaje de cupo para demanda social; el porcentaje restante será destinado para los beneficiados de dicho programa que se inscribieron en las fichas, presentaron prueba y no fueron seleccionados dentro del primer porcentaje del cupo. Esos cupos serán asignados en orden descendente según el puntaje.

Sena capacita tecnólogos en Santander – Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dicha información no se modifica y cualquier inconsistencia en la misma inhabilitará el proceso de matrícula.

Pagina SENA Virtual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *