Sena abrió Cupos para Estudio en Antioquia

– El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió la última convocatoria de 2017 para formación titulada en modalidad presencial, que en Antioquia ofrece 10.235 cupos a personas que quieran capacitarse en más de 130 programas entre técnicas, tecnologías y especializaciones tecnológicas, que ofrece en el departamento.

Sena abrió Cupos para Estudio en Antioquia Inscripción

Los interesados podrán inscribirse de manera virtual a través de la página web –  Pagina SENA SOFIA Plus que le gustaría estudiar – hasta el domingo 13 de agosto. De igual manera, aquellas personas que no cuenten con conexión a internet podrán acercarse a cualquiera de las sedes de la entidad e inscribirse personalmente.

Sena abrió Cupos para Estudio en Antioquia en convenios

Sena abrió Cupos para Estudio en Antioquia – El Sena tiene una oferta de programas enfocados en las vocaciones de cada región. Por ejemplo, en el Oriente antioqueño, en convenio con el aeropuerto José María Córdova (Rionegro) y Avianca, se abrió una técnica en mantenimiento de línea de avión.

“En 2016, en el Centro de Innovación y la Agroindustria que está ubicado en Rionegro, adicionamos una escuela de formación aeronáutica. De la misma manera, en el Suroeste, el año pasado formamos a 5.600 personas en 53 municipios dedicados al sector cafetero”, afirmo el director regional del Sena.

Sena abrió Cupos para Estudio en Antioquia – Este año la entidad cumple 60 años de funcionamiento. En Medellín, la primera sede abrió sus puertas en 1961 en el barrio El Pedregal. Hoy la institución tiene cobertura en los 125 municipios de Antioquia, y cuenta con 16 centros de formación en varias regiones del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *