Recibe educación Virtual en el SENA

– El SENA te ofrece una variedad de programas educativos en 15 áreas para que mejores tu perfil profesional y hoja de vida lo que te permite participar en la solución de vacantes en diferentes empresas, que hoy en día buscan profesionales en carreras Tecnológicas o con especialización en una de ellas.

Recibe educación Virtual en el SENA número de cupos

Recibe educación Virtual en el SENA – Son 14.850 cupos para realizar una carrera o especialización tecnológica. La iniciativa, que cuenta con unos 300 tutores, busca que los aspirantes obtengan un título reconocido por empresarios para contratar personal y mejorar las condiciones laborales de quienes accedan a esta oferta disponible. Las inscripciones van hasta el próximo 26 de marzo.

Recibe educación Virtual en el SENA algunas carreras Tecnológicas

Los interesados en carreras tecnológicas podrán acceder a cupos en Negociación Internacional, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Producción de Multimedia y Guianza Turística.

Entre los requisitos para los aspirantes están las pruebas Saber 11 y adjuntar su acta o diploma de bachiller.

Recibe educación Virtual en el SENA especializaciones Tecnológicas

Recibe educación Virtual en el SENA – La oferta de especializaciones tecnológicas incluye Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión del Talento Humano por Competencias, Marketing y Modelos de Negocio Online, Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración, y Diseño de Productos Turísticos.

Esta convocatoria contiene, además, bajo la modalidad A Distancia, la carrera tecnológica Guianza Turística. Los aprendices en este programa deberán adelantar algunas actividades de manera presencial en los centros de formación, por lo que –únicamente para este caso– su lugar de residencia debe estar cerca de la sede.

Recibe educación Virtual en el SENA La inscripción

Recibe educación Virtual en el SENA – La oferta titulada virtual del SENA ya tiene abierta las inscripciones y cerrarán a las 11:59 p.m. del 26 de marzo, a través de www.sena.edu.co. Allí, en la página principal, debe dirigirse al recuadro gris –ubicado en la parte inferior izquierda– oferta académica, en el que aparece la leyenda ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir el paso a paso; lo cual es muy sencillo.

Los colombianos interesados pueden acercarse también a cualquiera de las sedes del SENA dispuestas a lo largo y ancho del territorio nacional y así realizar su proceso para acceder a uno de los cupos.

Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse con las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá llamando al 5925555 y para el resto del país al 018000 910270.

4 comments

  1. maria coley acosta

    Quiero inscribirme en las crreras tegnicas del sena todavia tengo tiempo

  2. Quiero saber si puedo inscribirme

  3. Buen dia:
    Cuando tendremos especialización en relación con el AGUA.
    Ejemplo: Tratamiento de aguas residuales,Potabilizacion,Captación etc.
    Gracias

  4. Hola, como estan:
    Quisiera saber cuando tendremos especializaciones o cursos cortos sobre el manejo de aguas, tratamiento de aguas servidas, captaciones, etc.
    Por considerar que la mayoría de las fuentes de agua están contaminadas y se hace necesario llevar estas practicas al campo donde el 95% de la población consumen aguas no tratadas o aptas para consumo humano.
    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *