Qué son las Microruedas de Empleo SENA

Qué son las Microruedas de Empleo SENA

Qué son las Microruedas de Empleo SENA – Se trata de estrategias creadas para que las empresas puedan vincular personal profesional y cubra diferentes vacantes. La microruedas de empleo crean espacios que generan oferta y demanda de empleo.

beneficio a empresarios

Qué son las Microruedas de Empleo SENA – Los empresarios que quieran beneficiarse de este servicio, deben ofrecer mínimo diez oportunidades de empleo. Con lo anterior pueden realizar los procesos de selección de acuerdo a los perfiles de los cargos a ocupar.

Que son las Microruedas de Empleo SENA

Qué son las Microruedas de Empleo SENA y la Agencia Publica de Empleo

Qué son las Microruedas de Empleo SENA – Los procesos se dan a conocer mediante convocatorias donde se estable el lugar, la fecha y hora donde se llevara la microrueda. La Agencia Publica de Empleo mediante su pagina Web dará a conocer la oferta y la correspondiente divulgación, previo a la realización de dicha microrueda de empleo.

Para acceder a esta iniciativa publica, el empresario se debe acercar o llamar a la oficina publica de empleo de la ciudad correspondiente donde agendaran su microrueda. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes lleven la hoja de vida correspondiente y anexos solicitados, y se procede a realizar la selección.

Qué son las Microruedas de Empleo SENA donde llevar las hojas de vida

Las hojas de vida se deben llevar a la Agencia Publica de Empleo de la regional, donde la empresa a realizado la solicitud y se continua con los pasos siguientes de selección.

Qué son las Microruedas de Empleo SENA quienes pueden participar

Pueden participar de este programa todas las pequeñas, medianas y grandes empresas, organizaciones gremiales y entidades del estado, que requieran de personal para cubrir sus vacantes.

Todos las personas que se encuentren sin empleo, siempre y cuando cumplan con los requerimientos solicitados por los empresas que participen de dicha convocatoria.

Qué son las Microruedas de Empleo SENA difusión

Qué son las Microruedas de Empleo SENA – Las convocatorias se realizan a través de medios de comunicación, difusión en alcaldías, universidades, paginas Web del SENA, o envió de invitaciones a personas inscritas y que cumplan con los perfiles solicitados.

Qué son las Microruedas de Empleo SENA – Enlace para encontrar convocatorias –  Microruedas de empleo convocatorias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *