Preparación de conservas de Frutas y Verduras

Preparación de conservas de Frutas y Verduras – Las conservas de frutas y verduras permiten mantener muchas de las vitaminas, proteínas y nutrientes de los alimentos.

Algunas vitaminas se pierden, pero se conservan muchas otras y los jugos de cocción conservan las sales minerales de las verduras y frutas. De esta manera se evita la propagación y el crecimiento de hongos y levaduras que normalmente afectan a los productos alimenticios como las verduras y frutas.

Preparación de conservas de Frutas y Verduras curso virtual

Preparación de conservas de Frutas y Verduras – Con el curso que nos ofrece el SENA de forma virtual del proceso casero de elaboración en la conserva de frutas y verduras, el estudiante podrá adquirir conocimientos acerca de los pasos y herramientas necesarias para la correcta producción de estas conservas caseras.

Durante el curso el estudiante podrá aprender las diferentes técnicas para lograr los aspectos importantes mencionados anteriormente que deben tener esta clase de productos.

Preparación de conservas de Frutas y Verduras Temática

Preparación de conservas de Frutas y Verduras – Los temas que el estudiante podrá observar durante el proceso de aprendizaje son:

• Generalidades de las frutas y verduras

• Ingredientes y aspectos higiénicos en la preparación de conservas

• Métodos de conservación de las frutas y verduras

• Preparación de conservas de frutas y verduras”

Preparación de conservas de Frutas y Verduras duración del curso y habilidades del estudiante

Este curso tendrá una duración de 40 horas, donde una vez el estudiante se ha certificado, podrá asistir proceso de producción de alimentos según programa de producción.

Preparación de conservas de Frutas y Verduras – Las inscripciones a este curso son permanentes, antes de iniciar el procedimiento debes haberte registrado, en la pagina del SENA SOFIA Plus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *