Por qué estudiar un curso Virtual

Por qué estudiar un curso Virtual

Por qué estudiar un – Grandes ventajas tienen los estudiantes egresados de los colegios de bachillerato de hacer un curso virtual en el Sena. Muchos de ellos dejan de capacitarse por desconocimiento de las carreras que la entidad ofrece y sus ventajas. Como requisitos el SENA exige estar registrados en el portal SOFIA Plus y tener acceso a Internet desde casa, oficina u otro lugar donde pueda acceder por dos horas como mínimo.

Por que estudiar un curso Virtual

los horarios establecidos

Por qué estudiar un curso Virtual – Los horarios que el Sena exige son muy flexibles, otra gran ventaja para el usuario, se recomienda un manejo de dos horas día por medio y poder así cumplirle a la entidad con el programas del curso.

Por qué estudiar un curso Virtual, los cursos son certificados una vez se han concluido, lo que te permite mejorar el perfil de tu hoja de vida. La duración de los cursos es de 40 y 60 horas dependiendo del curso. El certificado se puede descargar de la plataforma SOFIA Plus sin ningún inconveniente.

Te dejamos este enlace para que veas un articulo con la guía de descarga de un certificado –  Por qué estudiar un curso Virtual descarga de certificados.

Por qué estudiar un curso Virtual los programas que se ofrecen

Por qué estudiar un curso Virtual – El Sena Virtual Ofrece más de 430 cursos de formación virtual a través de la plataforma SOFIA Plus en las siguientes áreas .

• Arte, cultura, esparcimiento y deportes
• Finanzas y Administración
• Operación de equipo industrial y de transporte y oficios universales
• Tecnologías de Información
• Ciencias sociales, educativas y servicios gubernamentales
• Explotación primaria y extractiva
• Procesamiento, fabricación y ensamble
• Salud

Estudia un curso virtual en el SENA lo que te permite ingresar al campo laboral y mejorar así tu calidad de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *