Ofertas laborales a través del Sena

Ofertas laborales a través del Sena

– El SENA, fuera de ser un ente educativo, también le ofrece a todos los colombianos un excelente servicio de empleo el cual es gratuito. Los empresarios también se pueden beneficiar publicando sus vacantes y seleccionar los candidatos con el perfil requerido para cada cargo.

Ofertas laborales a través del Sena en su Agencia Pública

Ofertas laborales a través del Sena – Las personas que actualmente se encuentran sin trabajo, podrán aspirar a las diferentes vacantes ofertadas a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, lugar donde se ofrece una variada oferta laboral en la que se requieren operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios.

Ofertas laborales a traves del Sena

Ofertas laborales a través del Sena inscripciones

Ofertas laborales a través del Sena – Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de tales empleos en el sitio de la Agencia Pública de Empleo, disponible a través de la – Pagina Agencia Publica de Empleo – SENA como acceder a las ofertas laborales video

Ofertas laborales a través del Sena requisitos

• Registrar tu hoja de vida y tus intereses de trabajo por medio de la página web: http://colombianostrabajando.sena.edu.co/spe/servlet/InterOfertaVerificacionServlet?accion=comenzar
• Una vez registrado, el sistema le proporciona una clave de acceso que corresponden a los 4 últimos dígitos del documento de identidad con que se registro
• Debes llevar los soportes (certificados de estudio, cartas laborales, etc) que se registro en tu hoja de vida virtual a la oficina más cercana de tu ciudad.
• Consulta las vacantes de tu interés en http://c
• Otro de los aspectos que deben tener en cuenta las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet, es registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.

Ofertas laborales a través del Sena – También, se recomienda consultar permanentemente la página web del Sena, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.

3 comments

  1. jenny espinosa

    soy una persona con muchos anhelos de trabajar pera darles un mejor futuro a mis hijos agradecería una oportunidad

  2. Si me das la oportunidad. Podre ejercer mis conocimiento y sacar a mi hijo adelante

  3. Necesito urgente un empleo para mantener mi familia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *