Oferta Educativa SENA para el 2018

– El Servicio Nacional de Aprendizaje pone a disposición de los colombianos una gran cantidad de cursos organizados en áreas formativas para el nuevo año con el objetivo de obtener capacitación para el empleo.

Oferta Educativa SENA para el 2018 en categorías

Concretamente dentro de los cursos virtuales, el estudiante puede buscar oferta de programas, realizar su inscripción en de la categoría formativa de salud, inglés, administración, comercio, tecnología, y una amplia lista que se va mejorando y actualizando regularmente.

Cabe destacar que la formación superior técnica en ocasiones se asimila a la obtenida en carreras de postgrado de muchas universidades, capacitando al alumno para obtener un empleo de calidad.

Oferta Educativa SENA para el 2018 en carreras Técnicas

A parte de los cursos cortos también existe la posibilidad de estudiar carreras en el SENA.

Oferta Educativa SENA para el 2018 – Las carreras técnicas virtuales en el SENA son programas de formación gratuitos a los cuales podrá inscribirse siempre que reúna los requisitos exigidos en cada una de las carreras que se ofrecen.

En el portal el cual puedes visitar a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta – hay una amplia variedad de cursos tanto para los programas tecnólogos, como para las especializaciones tecnológicas que se ofertan en ésta modalidad de carreras virtuales SENA. A continuación, el listado completo de las carreras técnicas SENA 2018.

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Guianza Turística, Negociación Internacional y Producción De Multimedia.

Especializaciones tecnológicas: Diseño de Productos Turísticos, Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión de Talento Humano por Competencias – Metodología, Gestión en laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025, Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Marketing y modelos de Negocio Online y Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura.

Oferta Educativa SENA para el 2018 – En el portal accediendo a SENA carreras podrá ver más información de cada uno de los programas de formación técnica virtual.

Toda persona que quiera comenzar o seguir sus estudios en el SENA carreras virtuales deberán tener en cuenta las fechas de las convocatorias. Para aquellas personas que no les interese la modalidad virtual, en el portal pueden consultas las carreras presenciales SENA que hay disponibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *