Oferta de Empleo en SENA Santander

Oferta de Empleo en SENA Santander

– A través de la Agencia Publica de Empleo del SENA, se le sigue brindando a todos los colombianos la oportunidad de conseguir un buen empleo, lo que les permite ingresar al campo laboral y mejorar su calidad de vida.

Oferta de Empleo en SENA Santander horarios de atención

Oferta de Empleo en SENA Santander – Los aspirantes a alguna de las vacantes que oferta la Agencia Pública de Empleo tendrán que presentar las respectivas hojas de vida mañana Septiembre 10, en los siguientes horarios… 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., en las instalaciones de la Calle 16 # 27-37.

Oferta de Empleo en SENA Santander

Oferta de Empleo en SENA Santander perfiles de las vacantes

Oferta de Empleo en SENA Santander – Auxiliar de soporte técnico; trabajadora para granja avícola; recolector de basura; galponero avícola; vigilante guarda de seguridad y mecánico de equipo pesado, son algunos de los perfiles laborales en los que se centrará la nueva micro rueda de empleo.

Solo durante los horarios señalados se estará realizando la recepción de hojas de vida y aplicación de perfiles.

Oferta de Empleo en SENA Santander hojas de vida y soportes

De acuerdo con la Agencia Pública de Empleo, las personas interesadas en ocupar una de estas ofertas laborales tendrán que presentar su respectivo currículo impreso, acompañado de soportes de estudio y trabajo.

Además de las vacantes que se ofertan a través de la micro rueda, la Agencia informó que en su plataforma virtual se podrán encontrar más de 1.442 oportunidades de trabajo.

Oferta de Empleo en SENA Santander – La plataforma de ofertas laborales de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en lo corrido de este año, registra para el Depto. de Santander 30.354 inscritos; 14.180 vacantes ofertadas y 10.595 colocados en el mercado laboral.

Oferta de Empleo en SENA Santander – Enlace de consulta –  Pagina SENA Servicio Publico de Empleo

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *