Objetivos del Sena en Formación Virtual

– Entre los objetivos que tiene el SENA, en lo que concierne a la formación Virtual esta la de Ampliar las capacidades y generar más puestos laborales. El director general del Sena, explicó el impacto que tiene para el sector productivo la formación a través de Internet que ofrece la entidad.

Objetivos del Sena en Formacion Virtual

Objetivos del Sena en Formación Virtual y sus retos

Objetivos del Sena en Formación Virtual – Implementar sistemas inteligentes, utilizar redes y tecnologías para ampliar capacidades y generar conocimiento en los nuevos aprendices para fortalecer competencias en el campo laboral son algunos de los retos del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en materia de formación virtual y la generación de puestos de trabajo para los próximos cuatro años.

Objetivos del Sena en Formación Virtual la Oferta

Objetivos del Sena en Formación Virtual – En la actualidad esta institución tiene cerca de 2 millones 700 mil cupos en cursos virtuales en programas de formación titulada tecnológica, complementaria y en inglés para el presente año. Los interesados podrán adelantarlos a través de internet de manera gratuita y recibirán la certificación una vez terminada.

Objetivos del Sena en Formación Virtual carreras tecnológicas y especializaciones

Objetivos del Sena en Formación Virtual – Esta oferta virtual contempla seis carreras tecnológicas y dos especializaciones de educación superior tecnológica, diez niveles de inglés y más de 300 programas en formación complementaria.

La entidad dispone a través de sus plataformas tecnológicas los procesos de inscripción de manera permanente y gratuita. De igual manera, instructores están a disposición de guiar a los aprendices en los diferentes cursos para culminarlos de manera satisfactoria.

Objetivos del Sena en Formación Virtual – Consulta el cronograma para realizar los cursos virtuales titulados de acuerdo al cronograma a través del siguiente enlace –  SENA cronograma para oferta titulada 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *