Nuevos cursos Virtuales en el SENA

Nuevos cursos Virtuales en el SENA

– Conéctese al SENA y capacítese a través de la modalidad Virtual, un gran avance del Sena para todos sus usuarios, esta es una gran oportunidad para educarse y trabajar en un empleo acorde al estudio realizado, lo que te conlleva a mejorar tu calidad de vida. La entidad tiene abiertas las inscripciones de forma permanente y puedan acceder a uno de estos cursos.

Nuevos cursos Virtuales en el SENA 2

Nuevos para todos

A los programas virtuales puedes acceder sin ningún costo donde el estudiante puede desarrollar habilidades en diferentes áreas. Son diferentes programas enfocados en profesiones relacionadas con el arte, deporte, finanzas, administración, cultura, idiomas, salud y temas informáticos entre otras.

Nuevos cursos Virtuales en el SENA que se necesita

Nuevos cursos Virtuales en el SENA – Quienes deseen acceder a uno de estos programas, solo deben disponer de tiempo y de una conexión a Internet. Además, el Sena informó que la oferta no tiene límite de cupos y los interesados pueden postularse hasta en cuatro cursos de forma simultánea y de acuerdo a la cantidad de horas semanales que puedan dedicar a cada uno de ellos.

Nuevos cursos Virtuales en el SENA – Los interesados deben ingresar al portal web www.sena.edu.co elegir ‘Formación Virtual’ en el recuadro ‘¿Qué quiere estudiar?’ y dar clic en ‘Buscar’.

Nuevos cursos Virtuales en el SENA – Para el Sena, esta modalidad de formación virtual, puede facilitar que los aprendices trabajen en cualquier hora del día, desde el lugar que ellos prefieran y hacerlo con buenos resultados.

Una vez se confirme la inscripción, le será asignado en las siguientes dos semanas un tutor que se pondrá en contacto vía correo electrónico para iniciar el programa de formación, por lo que es importante que registren una cuenta válida y tengan el compromiso para trabajar con disciplina y responsabilidad.

Nuevos cursos Virtuales en el SENA ingrese al portal del SENA

One comment

  1. Soy una persona seria responsable con sueño y kiere yegar muí lejos gracias por darme esta hoportunida de estudiar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *