Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa

– A partir de mañana 14 de agosto y hasta el día 15 de Agosto, se abren las inscripciones para la IV convocatoria del SENA. Para todas las personas que quieran ingresar a la entidad y quieran estudiar una buena profesión, la entidad les ofrece 93 mil nuevos cupos en formación titulada.

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa los programas

Nuevas Tecnologias en la IV Oferta Educativa

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa – El SENA ofrece 250 programas a nivel nacional, en los niveles de técnicos, tecnólogos, auxiliar y operario. Si estas interesado en uno de ellos y es la primera vez que lo haces te debes registrar para poder inscribir uno de estos programas.

Las inscripciones se realizarán desde las 00:00 horas del jueves 14 y hasta las 11:59 p.m. del viernes 15, a través de la plataforma SENA SOFIA Plus que se encuentra en  – Pagina SENA consultas e inscripciones – en el cuadro de diálogo de color negro situado en la parte inferior izquierda.

También se pueden hacer a través del Contact Center, en las mismas fechas, desde las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. Los números son: 5925555, en Bogotá, y 018000-910270, en el resto del país.

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa modalidades y programas

Del total de aspirantes que se vincularán a la Institución, 41.500 podrán hacerlo en la modalidad de tecnólogos, 47.000 como técnicos y 4.500 en los niveles de auxiliar y operario.

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa – Entre los programas destacados que ofrecerá la Entidad en esta convocatoria se encuentran: Tecnólogo en Desarrollo de Videojuegos; Tecnólogo en Producción Multimedia; Técnico en Sistemas; Técnico en Elaboración de Objetos Artesanales; Tecnólogo en Agricultura de Precisión; Tecnólogo en Animación 3D y Técnico en Programación de Software; entre otros.

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa pruebas de aceptación

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa – Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas en modalidad virtual, que se realizarán entre el 21 y el 28 de agosto, de acuerdo con el último número del documento de identificación. Las pruebas controladas o taller se realizarán entre el 4 y el 13 de septiembre.

Los seleccionados deberán asentar su matrícula en las fechas contempladas entre el 16 y el 21 de septiembre. La formación iniciará con la inducción a los aprendices matriculados el 23 de septiembre.

Nuevas Tecnologías en la IV Oferta Educativa – Enlace – Cronograma IV Convocatoria SENA

One comment

  1. Maria Fernanda loaiza

    Cuanto dura el curso de enfermeria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *