Nueva oferta de Inglés en el SENA

– El SENA lanzó hoy una oferta virtual a nivel nacional que contará con cupos en diferentes cursos gratuitos de formación tecnológica, complementaria y de bilingüismo para este año. Las inscripciones estarán abiertas del 19 al 23 de junio.

Nueva oferta de Inglés en el SENA que incluye la oferta

Nueva oferta de Inglés en el SENA – La oferta virtual incluye los cursos de formación tecnológica, que tienen 2.150 cupos, entre los que se encuentran producción multimedia, negociación internacional, gestión logística y guía turística, entre otros.

Nueva oferta de Ingles en el SENA

Nueva oferta de Inglés en el SENA en formación complementaria

Nueva oferta de Inglés en el SENA – En formación complementaria hay disponibles 1,85 millones de cupos para 300 programas entre los cuales están diseño de páginas web, formación de docentes y gestión de proyectos.

Nueva oferta de Inglés en el SENA disponibilidad virtual

El Director nacional del SENA dijo que la educación virtual, a diferencia de la presencial está disponible las 24 horas del día y los siete días a la semana, lo cual permite a cada aprendiz “diseñar la formación a la medida de su tiempo desde cualquier lugar del que se puedan conectar a internet y a su vez permite desarrollar habilidades de auto-estudio”.

Nueva oferta de Inglés en el SENA y su aprendizaje

Nueva oferta de Inglés en el SENA – Otro de los programas virtuales disponibles es el de aprendizaje de inglés, para el cual están disponibles 890.000 cupos en diez niveles. Los cursos están actualizados y listos y de todos se obtiene una certificación o titulación dependiendo del curso al cual apliquen.

Enlace para acceder a los cursos virtuales –  Pagina SENA SOFIA Plus cursos Ingles

2 comments

  1. ilsa maria plaza viveros

    me gustaria hacer el curso de ingles virtual

  2. Jaime Cristancho

    Me inscribe en el curso de Ingles,me gustaria saber cuando empieza o que pasos debo seguir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *