Los Servicios del SENA

Los Servicios del SENA

Los – En la actualidad el Sena tiene a su disposición la plataforma SOFIA Plus donde los estudiantes interesados en realizar algún curso pueden realizar diferentes actividades, como la inscripción a programas de formación presenciales, inscripción a programas de formación virtuales, entre otros. Para acceder al portal oficial del Sena Sofía plus accede por el siguiente enlace.

 Los Servicios del SENA SOFIA Plus

Los Servicios del SENA

presentación de pruebas

Los Servicios del SENA – Uno de los requisitos en el caso de los cursos presenciales es que el aspirante debe presentar varias pruebas para su aceptación – Pruebas Fase I y Fase II. Accediendo al portal podrás encontrar todo lo relacionado con este servicio.

Los Servicios del SENA en formación virtual

Los Servicios del SENA – En cuanto a la formación virtual en áreas ocupacionales e Ingles virtual para los Colombianos debes acceder por: www.senavirtual.edu.co en el vínculo “Nuestros cursos ofertados”

Los Servicios del SENA – Bajar Certificado Sena Sofía Plus ingresamos a la plataforma de Sena Sofía plus por medio de este enlace –  Los Servicios del SENA bajar certificados

Los Servicios del SENA Otros servicios

Servicio público de Empleo

El Servicio Público de Empleo del Sena es gratuito apoya la búsqueda de empleo a todos las personas. Por medio de este servicio los empresarios pueden mostrar sus vacantes y seleccionar los candidatos mas competentes de acuerdo al perfil requerido.

Los Servicios del SENA – Para acceder a este servicio debes: Registrar tu hoja de vida y tus intereses de trabajo por medio de la página web: http://colombianostrabajando.sena.edu.co./

Una vez registrado, el sistema le proporciona una clave de acceso que corresponden a los cuatro últimos dígitos del documento de identidad con que se registro.

Los Servicios del SENA Solicitudes de empresas

El Sena le ofrece a los Empresarios la posibilidad de capacitar a su grupo humano
de acuerdo a las necesidades de la empresa, fuera de ello las empresas pueden hacer solicitud de personal para cubrir vacantes ya que el Sena capacita y brinda cursos técnicos y tecnológicos de acuerdo a sus solicitudes.

Los Servicios del SENA – No dejes pasar por alto todas las oportunidades que te ofrece el Sena, todos los accesos son sencillos de diligenciar, solo debes seguir las instrucciones que en cada campo el Sena tiene disponible.

3 comments

  1. Quiero saber sobre los curso de ingles en sena en la ciudad de monteria cordoba que devo hacer. Grasias

  2. quiero superarme y aprender algo mas que me ayude en mi vida cotidiana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *