Líderes con Talento Integrales y Competitivos

– Con fenómenos como la globalización las empresas cada vez demandan a líderes creativos que contribuyan al mejoramiento de las operaciones empresariales y la productividad, también que ayuden a potenciar logros a través de un esquema solido de conocimientos y valores humanos.

Líderes con Talento Integrales y Competitivos becas

Viendo la importancia de esto el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de Formación de Lideres con Talento Integrales y Competitivos, en el cual todos los aprendices se les brindarán elementos y competencias necesarias para que desde su campo de acción puedan apoyar al cambio social del país.

Líderes con Talento Integrales y Competitivos y la capacitación en otros campos

Líderes con Talento Integrales y Competitivos – Igualmente, dentro de este programa educativo se capacitará a los estudiantes para aplicar procesos administrativos, analizar políticas organizacionales, orientar las actividades asignadas teniendo en cuenta perfiles y requerimientos del área.

También podrán proyectar el talento humano de acuerdo con los objetivos y metas establecidas, realizar el entrenamiento siguiendo los requerimientos del área y procesos, entre otros aspectos.

Líderes con Talento Integrales y Competitivos duración y modalidad de estudio

El curso tiene una duración de 40 horas académicas, será desarrollado bajo la modalidad virtual, se requiere que el alumno tenga acceso a internet y una computadora, así como el manejo de herramientas informáticas como procesadores de texto y navegador web.

Líderes con Talento Integrales y Competitivos certificado

Tras culminar este plan educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, que respaldará todos los conocimientos adquiridos en esta institución. Dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Líderes con Talento Integrales y Competitivos inscripciones

Para realizar la inscripción a este curso becado, debes primero que todo realizar el correspondiente registro el cual puedes realizar a través de las pagina del accediendo por el siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus registrarse

Líderes con Talento Integrales y Competitivos – El SENA también asignará becas para su curso de Desarrollo de nuevas estrategias Comerciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *