Inscripciones para deportados de Venezuela

– Mediante el desarrollo de procesos de formación, el SENA se vincula en EL departamento del Valle, a las políticas del Gobierno Nacional para la atención a las personas deportadas de Venezuela. A través de esta iniciativa, ya son varias regionales del SENA las que trabajan en pro de las personas que han tenido que retornar del vecino país.

Oficinas móviles de empleo buscan personal para vías 4G

Oficinas móviles de empleo buscan personal para vías 4G

Inscripciones para deportados de Venezuela en el valle

Inscripciones para deportados de Venezuela – El Centro de Formación de la Construcción pone a disposición de esta regional 35 cupos en el programa Emprendedor en Revestimiento de Pintura Arquitectónica.

Se trata de un curso de 90 horas, 50 técnicas y 40 de emprendimiento, que se impartirá los sábados de 2:00 a 6:00 p.m.

Inscripciones para deportados de Venezuela y sus beneficios

Las personas que se inscriban en el curso contarán con la garantía de formarse y una ayuda económica, como parte de su etapa de preparación para la inserción al mercado laboral.

Inscripciones para deportados de Venezuela la convocatoria

Inscripciones para deportados de Venezuela – El SENA convoca a las personas deportadas de Venezuela, censadas e inscritas, que actualmente estén radicadas en el Valle del Cauca y quieran realizar esta formación, a acercarse a la Calle 34 N° 17C -23, Barrio Santafé de Cali, o a comunicarse al teléfono 4315800 extensión 23501.

Este programa hace parte del convenio realizado entre el SENA y el Departamento para la Prosperidad Social – DPS, para adoptar medidas de atención y respaldo a los deportados.

Enlace –  Pagina oficial del SENA + trabajo

3 comments

  1. JACINTO GOMEZ

    YO SOY PARTE DE LOS 20.000 COLOMBIANOS QUE SALIMOS DE VENEZUELA, YA ME MATRICULE EN EL CURZO COREL DRAW PERO ME ESTAN REPARANDO EL COMPUTADOR QUE LOGRE PRESTADO, SOY DE BOGOTA Y VIVI 52 AÑOS EN VENEZUELA,HASTA AHORA ME ESTOY ORIENTANDO, LO QUE NO LOGRO ES INFORMARME COMO LOGRO ATENCION MEDICA. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  2. perdi todo en venezuela lo que construi por 9 años y por eso quiero salir a ciadelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *