Inscripciones hoy al SENA

Inscripciones hoy al SENA

– Están abiertas en el día de hoy 27 de mayo, nuevas inscripciones a 17 mil cupos de educación formal en el SENA. Ante la gran acogida que se vio en esta nueva convocatoria para el tercer trimestre, la entidad dispuso de estos nuevos cursos, para que aquellas personas que por algún motivo no se pudieron inscribir los días pasados lo hagan hoy.

Inscripciones hoy al SENA cupos disponibles

Inscripciones hoy al SENA – Este centro educativo tiene disponibles 17 mil cupos de educación formal y que se desarrollaran en forma presencial. No olvides que la inscripción es gratuita y al finalizar el curso el aprendiz tiene derecho a un certificado de constancia para anexar a su hoja de vida.

Inscripciones hoy al SENA

Inscripciones hoy al SENA los ofrecidos

Inscripciones hoy al SENA – Inscríbete mañana a uno de estos programas: Operario en Piscicultura; Operario en Guarnición de Calzado; Auxiliar en Servicio de Apoyo al Cliente; Auxiliar en Carpintero Instalador; Técnico en Mecánica Rural; Técnico en Animación Turística; Técnico Marinero de Pesca; Técnico en Recubrimientos Metálicos; Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios; Tecnólogo en Obras Civiles; Tecnólogo en Manejo y Aprovechamiento de Bosques Naturales; y Tecnólogo en Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y de Gas.

Se espera que las personas interesadas se inscriban en la página web – SENA SOFIA Plus inscripciones– Los programas disponibles tienen buena acogida por parte del sector productivo.
Las inscripciones también se pueden realizar a través del contact center: 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país.

Inscripciones hoy al SENA programas para tecnólogos

Inscripciones hoy al SENA – Quienes se postulen a programas avanzados como son los tecnológicos, deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-Icfes, previa consulta del mismo en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes), www.icfesinteractivo.gov.co.

Inscripciones hoy al SENA – Una vez haya sido aceptado, el aspirante debe presentar las pruebas Fase I y II y talleres como un complemento al ingreso a esta entidad.

2 comments

  1. buenas tardes estoy muy interesada es el curso de servicios farmaceuticos o la regencia de farmacia vivo en neiva huila realmente no han salido mucho y para mi es muy importante

  2. martha acosta

    me gustaria estudiar passteleria y reposteria en el sena no entendi cuando son las convocatorias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *