Hágase Técnico en Sistemas del SENA

Hágase Técnico en Sistemas del SENA

– Continuando con la educación Tecnológica, el SENA presenta dentro de su oferta educativa trimestral la carrera, Técnico en Sistemas. Esta es una gran profesión ya que en la actualidad las empresas buscas profesionales en este campo, para ocupar cargos en las áreas de redes sociales, mantenimiento de equipos y manejo de redes.

Hagase Tecnico en Sistemas del SENA

Hágase Técnico en Sistemas del SENA carrera técnica

Hágase Técnico en Sistemas del SENA – El técnico en sistemas del SENA aprenderá a aplicar herramientas ofimáticas, redes sociales, implementar estructuras de redes, realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo entre otras.

Hágase Técnico en Sistemas del SENA requisitos

Hágase Técnico en Sistemas del SENA – Los aspirantes que deseen inscribirse a esta carrera técnica, deberán contar con un nivel educativo de “media académica”
Superar prueba de aptitud y conocimiento.

Presentar documentos requeridos para la matrícula.

Hágase Técnico en Sistemas del SENA – La modalidad puede ser presencial o combinada dependiendo del centro donde se realice la formación.
La jornada puede ser diurna, nocturna o mixta también dependiendo del centro de formación.

Hágase Técnico en Sistemas del SENA Duración e inscripción

Hágase Técnico en Sistemas del SENA – La carrera técnica de sistemas tiene una duración de 12 meses y las inscripciones se realizan a través de la página de la entidad: Pagina SENA SOFIA Plus inscripciones en las fechas estipuladas para cada convocatoria.

La educación Técnica que imparte el SENA es primordial hoy en día, para ocupar un cargo dentro de la mayoría de las empresas que buscan cada día mejorar sus procesos y permanecer dentro de los mercados nacionales e internacionales. Debes estar pendiente de las diferentes convocatorias y consultar su oferta educativa para poderte inscribir en las fechas programadas.

One comment

  1. leidy catherine cardona

    deseo inscribirme en este curso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *