Hágase Instructor del SENA

– Para hacer parte del grupo de instructores del y de su selección que realiza esta entidad, te puedes postular a través de la Agencia Publica del en forma permanente, para ello te debes inscribir o actualizar tu información en la pagina Web – Pagina Web del SENA.

Hágase Instructor del SENA siendo profesional técnico o tecnólogo

Hágase Instructor del SENA – Muchos profesionales, técnicos y tecnólogos, que cumplen con los requisitos, quieren ser . Es importante que sepan que pueden convertirse en instructores de la Entidad sin necesidad de recurrir a intermediarios.

Hagase Instructor del SENA

Hágase Instructor del SENA con buen perfil educativo

Hágase Instructor del SENA – Actualmente cerca de 23 mil personas forman a los colombianos en 116 centros del SENA en todo el país. Según su Director, sus instructores son la base de la calidad de la educación y por eso la importancia de contratar a las personas que cumplan con la formación y las cualidades de un buen instructor.

Hágase Instructor del SENA requisitos

Hágase Instructor del SENA – Los interesados en ser instructores del SENA deben tener formación técnica, tecnológica o profesional, en las diferentes áreas de los sectores económicos, preferiblemente con experiencia docente en educación superior –o como instructor de la formación para el trabajo– y en el sector para el que fueron educados.

Hágase Instructor del SENA – Además, para fortalecer el Plan de Bilingüismo, la Institución busca profesionales en Filología y Lenguas, idiomas o similares.

Hágase Instructor del SENA las ofertas de la APE

Hágase Instructor del SENA – Para registrar su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo, ingrese a la página web del SENA, ubique en el menú la pestaña ‘Oportunidades’ y el vínculo ‘Agencia Pública de Empleo’; una vez allí, en la opción ‘No estoy registrado’ seleccione la casilla ‘Persona’.

Hágase Instructor del SENA la excelencia docente

Hágase Instructor del SENA – Para el SENA, la excelencia docente es la base de la calidad de la educación y por eso la importancia de contratar a personas que cumplan con las cualidades de un buen instructor.

Lea los términos de uso y acepte las condiciones si está de acuerdo; seleccione su tipo de identificación y digite el número. Luego el sistema le solicitará ingresar sus datos básicos como nombres y apellidos, formación académica y experiencia laboral.

No olvide seleccionar las ocupaciones en las que quiere encontrar empleo, para esto diríjase a la pestaña de ‘Intereses ocupacionales’ y recuerde que se puede actualizar el perfil en cualquier momento.

Hágase Instructor del SENA – La Agencia Pública de Empleo es una herramienta gratuita de intermediación para que los interesados encuentren una oportunidad o los empresarios hallen su capital humano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *