Formación presencial titulada en el SENA

– La formación profesional que hoy en día ofrece el SENA, es una de las mas apetecidas por muchas personas que salen egresados del bachillerato y que buscan ser profesionales en una carrera, técnica, tecnológica con certificación.

Por lo anterior la entidad ha dispuesto de mas días para las inscripciones al II trimestre del 2017. Desde el día 06 de febrero y hasta el 15 de este mismo mes, hay plazo para realizar el registro o inscripción al programa presencial deseado.

Formacion presencial titulada en el SENA

Formación presencial titulada en el SENA niveles de formación

Los programas establecidos por el SENA presencial, buscando el beneficios de miles de aspirantes, son a nivel de Educación Superior, Educación Técnica Laboral, y Formación Titulada.

Formación presencial titulada en el SENA algunos de los programas

Los programas con mas cupos son… Gestión Administrativa, Contabilidad y Finanzas, Gestión Empresarial, Gestión del Talento Humano, Gestión Hotelera, Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Formación presencial titulada en el SENA – También hay cupos disponibles en muchas de las regionales en… Química Aplicada a la Industria, Diseño para la Industria de la Moda, Producción Agropecuaria Ecológica, Reproducción Bovina, Procesamiento de Alimentos, Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción de Medios Audiovisuales Digitales, Automatización Industrial, Electricidad Industrial, Diseño Implementación y Mantenimiento de Sistemas y Telecomunicaciones, Animación 3D, Diseño de Calzado y Marroquinería, entre otros.

Formación presencial titulada en el SENA con mas cupos

Formación presencial titulada en el SENA – Algunos de los programas con más cupos en el nivel técnico son: Programas de Software, Asistencia en Organización de Archivos, Enfermería, Seguridad Ocupacional, Servicios Farmacéuticas, Servicios de Agencias de Viajes, Diseño e Integración de Multimedia, Sistemas, Construcción de Edificaciones, por citar algunos.

Formación presencial titulada en el SENA inscripciones

El procedimiento de inscripción se realiza a través de la página –  Pagina oficial del SENA consultas e inscripciones – Al ingresar debe ubicar el recuadro ‘Qué le gustaría estudiar’ y diligenciar los datos que el sistema va solicitando. Esta forma de inscripción virtual está disponible durante 24 horas en los 10 días.

Formación presencial titulada en el SENA – Además, el registro también se puede hacer a través de las líneas telefónicas 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país. Allí los operadores atenderán en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., todos los días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *