Estudia un curso Virtual en el SENA

– La educación virtual que el SENA le brinda a todos los colombianos ofrece una variedad de carreras Técnicas y Tecnológicas con una gran demanda dentro de la industria de nuestro País. Un egresado certificado de la entidad en uno de estos programas puede acceder con gran facilidad al campo laboral ya que el SENA a través de su agencia publica de empleo les brinda buenas oportunidades de empleo.

Estudia un curso Virtual en el SENA

Estudia un curso Virtual en el SENA ventajas

El estudiar en forma virtual le trae muchas ventajas al aprendiz como…Estudiar desde tu casa u oficina, ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, disponer de tutores los cuales te ayudarán en el proceso educativo, puedes tomar varios cursos simultáneamente, las inscripciones son permanentes entre otras.

Estudia un curso Virtual en el SENA programas ofrecidos

Estudia un curso Virtual en el SENA – Actualmente el SENA nos ofrece más de 260 programas de formación complementaria virtual, entre los cuales podemos destacar:

Higiene y manipulación de alimentos
• Elaboración de productos de panificación
• Toxicología y seguridad alimentaria
• Administración de recursos humanos
• Administración y control de inventarios
• Humanización de los servicios de salud
• Mantenimiento preventivo vehicular
• Aprendiz digital
• Uso de Excel y Access
• Manejo de herramientas Microsoft office 201: Microsoft Word
• Manejo de herramientas Microsoft office 201: Microsoft Excel entre otros.

Estudia un curso Virtual en el SENA cómo inscribirte

• Ingresa a – Pagina SENA SOFIA Plus registro e inscripciones
• Donde dice tipo de formación elige “Formación virtual” y das clic en “Buscar”
• Elige el curso que sea de tu agrado y das clic en el
• Vas a la pestaña “Ver más”
• Allí encuentras generalidades del curso, temas, requisitos etc.
• Si es lo que buscabas das clic en “Inscripción”
• Si ya estás registrado debes llenar los datos que solicitan para ingreso de usuarios registrados, de lo contrario puedes continuar dando clic en la casilla “Registrarse”
• Confirmas la inscripción y listo, el sistema te informa que la inscripción finalizó exitosamente.

Estudia un curso Virtual en el SENA carreras tecnológicas

Estudia un curso Virtual en el SENA – A continuación las carreras tecnológicas a las que puedes acceder:

Gestión de mercados: Carrera que capacita al estudiante en las diferentes habilidades para desarrollar actividades en las áreas de venta y mercadeo como son planear, organizar y controlar con el fin de posicionar y negociar todo tipo de productos o servicios.

Estudia un curso Virtual en el SENA – Gestión logística: Dentro de la tecnología de gestión logística, el estudiante desarrolla habilidades que le permitan cumplir una serie de funciones dentro de una compañía como son la adquisición, movimiento, almacenamiento de productos, el control de inventario, establecer los sistemas de distribución, etc.

Gestión y seguridad de bases de datos: El egresado como tecnólogo en esta profesión tiene un amplio campo de acción. Este desarrollará habilidades que le permita un adecuado manejo de las bases de datos, procedimientos y programas necesarios para mantener la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos almacenados en la base.

Guianza turística: El turismo es un campo que día tras día se va expandiendo en nuestro país, es así como el tecnólogo en guianza turística se capacitará para brindar y ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio, preparar actividades de guianza al usuario, controlar grupos y conducirlos en diferentes actividades de acuerdo a su requerimiento.

Análisis y desarrollo de sistemas de información: Dentro de las habilidades que desarrolla se tiene la sistematización y automatización de procesos que desarrolla, adapta, aplica y administra los sistemas informáticos en una empresa.

Estudia un curso Virtual en el SENA – Negociación internacional: Se capacitará en las áreas de importación y exportación de productos y servicios elaborando planes de negocio, investigación de mercados y las acciones necesarias con la aduana, entre muchas otras habilidades que aprenderá.

No dejes pasar esta oportunidad de estudiar en los programas que el SENA te ofrece en esta IV Convocatoria.

4 comments

  1. Como bevo entrar al curso

  2. enrique valencia

    si se puede

  3. YULIANA DE LOS RIOS

    Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *