Empleos en Bogotá a través del SENA

Empleos en Bogotá a través del SENA

– Mañana Miércoles 16 de Julio el SENA realizará una micro rueda de Empleo donde se le ofrece a las personas residentes en Bogotá. Es muy probable y de acuerdo a la cantidad de los aspirantes a ocupar un determinado cargo, la micro rueda se extienda varios días más.

Empleos en Bogotá a través del SENA cargos en el – SITP

Empleos en Bogotá a través del SENA – El operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, Consorcio Express, contratará a 3.000 conductores de bus, 400 técnicos mecánicos, eléctricos y arroceros.

Empleos en Bogota a traves del SENA

Empleos en Bogotá a través del SENA y su Agencia de Empleo

Empleos en Bogotá a través del SENA – “La Agencia Pública de Empleo del Sena es el puente que une a las empresas que buscan nuevos empleados y a las personas que buscan trabajo. Lo que queremos es acercar las oportunidades de empleo digno a los colombianos”, afirmó Fernando Rojas, director general del Sena.

Empleos en Bogotá a través del SENA otras empresas participantes

En la micro rueda también participará la empresa CYM, la cual realizará procesos de preselección de personal con 754 ofertas de empleo para auxiliares encuestadores y encuestadores.

Empleos en Bogotá a través del SENA – Además, las personas en busca de empleo como auxiliar de bodega y ayudante de bodega, encontrarán 100 vacantes de la empresa TCC.

El Banco de Bogotá ofertará 40 vacantes para agentes de call center y ventas, auxiliares contables, promotores de venta y analistas de sistemas.

Empleos en Bogotá a través del SENA donde se realiza la micro rueda

Empleos en Bogotá a través del SENA – Todas las personas en busca de empleo que cumplan con los perfiles deben acercarse a la calle 65 No 11-70, en Chapinero, a partir de las 8:00 a.m, con su hoja de vida.

Enlace – Agencia Publica de Empleo SENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *