El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual – El SENA ofrece 420.000 cupos en la modalidad virtual del idioma Inglés. Debido a la necesidad de las empresas en vincular personal para ocupar cargos con personal Técnico especializado y que domine el idioma ingles, es que la entidad a lanzado esta oferta educativa.

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual ejemplo de empresas

Un ejemplo de lo anterior se presenta en empresas de contact center y BPO (tercerización de procesos de negocios), así como sectores productivos como el turismo y las nuevas tecnologías.

El SENA ofrece cupos de Ingles Virtual

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual que comprenden los cursos

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual – Este programa comprende un curso de inmersión y otros nueve de 60 horas cada uno, correspondientes a los niveles A1 (Principiantes), A2 (Básico) y B1 (Pre intermedio). Las formaciones permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones); además, quienes los tomen estarán en capacidad de producir y comprender textos.

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual pasos inscripción

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual – Los ciudadanos interesados deben ingresar a –  Pagina SENA Inscripciones y buscar, en la parte inferior izquierda el recuadro de color gris que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’; allí hay que seleccionar ‘Formación virtual’, escribir la palabra ‘Inglés’ y dar clic en ‘Buscar’.

En la siguiente pantalla tienen que abrir la información del curso y escoger la opción ‘Ver más’. Una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y dará la ruta de inscripción.

El SENA ofrece cupos de Inglés Virtual – Para reforzar la formación en inglés en los aprendices que adelantan algunos procesos de formación presencial, la Institución cuenta desde este mes con 102 nuevos voluntarios de bilingüismo provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido –entre otros–.

2 comments

  1. Buenas tardes. Deseo saber como puede hacer el curso de modisteria. Yo soy una persona ya pensionada.
    Quedo atenta a recibir su valiosa informacion.
    cordial saludo.

  2. deseo hacer el curso de modisteria, ya soy pensionada.
    gracias y un cordial saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *