El SENA convoca al sector Agropecuario

El SENA convoca al sector Agropecuario

– El SENA sigue ampliando su cobertura en educación para todos los Colombianos, en esta ocasión abre la convocatoria para el sector agropecuario en programas de formación titulada en modalidad presencial.

El SENA convoca al sector Agropecuario Oferta educativa e inscripciones

La publicación de la oferta educativa la puedes encontrar a partir del día 3 de junio y la inscripción la debes realizar los días 5 y 6 de junio de 2017 a través del siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus registro e inscripciones

El SENA convoca al sector Agropecuario charlas informativas y selección

En cada centro se estarán brindando las charlas informativas hasta el 4 de junio. Para la selección de los aspirantes se debe tener en cuenta que se realizan 2 pruebas de selección así…

El SENA convoca al sector Agropecuario

El SENA convoca al sector Agropecuario consulta y aplicación de las pruebas Fase I

El SENA convoca al sector Agropecuario – Se realizarán el 29 de junio para los aspirantes con documento de identidad terminados en 0,1, 2, 3 y 4 y el día 30 de junio para los aspirantes con documento de identidad terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

La reprogramación de las pruebas se realizará los días…

1 al 5 de julio: documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4
6 al 9 de julio: documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9

Cualquier queja o reclamo se atenderá únicamente del 1 al 9 de julio.

El SENA convoca al sector Agropecuario Pruebas Fase II

El SENA convoca al sector Agropecuario – La consulta a la citación de las pruebas fase II se debe realizar entre el 14 al 16 de julio.

El SENA convoca al sector Agropecuario  – La aplicación de la prueba web controlada y/o taller serán desde el 18 de julio hasta el 19 de agosto según citación y el 20 de agosto puedes consultar si fuiste seleccionado. Las matrículas se realizarán desde el 22 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2017 para dar inicio a la formación el 5 de septiembre.

One comment

  1. Jhelintse

    La incripcion a al sertor agropecuario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *