Desarrollo de Software Curso Sena

Desarrollo de Software Curso Sena

– Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su empresa y desea que sea solucionado, para esto existe el analista de sistema quien es el encargado de hacerle llegar todos los requerimientos y necesidades que tiene el cliente a los programadores quienes son las personas encargadas de realizar lo que es la codificación y diseño del sistema para después probarlo y lo instalan al cliente.

Desarrollo de Software Curso Sena

Curso Sena personas involucradas

Intervienen en este desarrollo varias personas ya que una sola persona no podría determinar todo lo necesario lo mas seguro que le haga falta algún requerimiento o alguna parte del nuevo sistema y entre mas estén involucradas mejor para cubrir con todos los requerimientos del sistema.

Desarrollo de Software Curso Sena y el vinculo con la Informática

Desarrollo de Software Curso Sena – El área de está relacionada fuertemente con la informática y la computación, son sistemas operativos que se encargan de los sistemas de información aplicables en negocios, investigación, producción, logística, Internet entre otros.

Desarrollo de Software Curso Sena – Un software específicamente son componentes lógicos que hacen posible la realización de tareas específicas en el sistema informático, otra definición sería: un conjunto programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

Desarrollo de Software Curso Sena Virtual

El SENA creó una serie de cursos enfocados en mantener la calidad en este tipo de desarrollo para garantizar su funcionamiento y cumplir con las expectativas del público además de ponerse a la altura de la competencia.

Desarrollo de Software Curso Sena – Estos cursos son totalmente virtuales y cuentan con gran cantidad de herramientas para la educación como textos, guías, actividades, chats, foros y un tutor que solucionará cualquier duda.

Es necesario para acceder a estos cursos contar con un computador que tenga acceso a Internet, una dedicación mínima de 2 horas diarias y manejos de programas de Office y de Internet.

Portal SENA Virtual registro e inscripciones

8 comments

  1. willian figueroa caceres

    buenas noches estoy interesado en capacitarme en diseño de software lo antes posible tengo el tiempo disponible y los medios espero una respuesta lo antes posible gracias.

  2. diana maria popo chavez

    estoy interesada en el curso pero no tengo la experiecia necesaria . que hago puedo opcionar si o no. espero su respuesta

  3. stellatriana

    estoy interesadaen regencia de farmacia ahi lo dictan

  4. robert julian lopez santana

    me he estado interesando por este programa ya que es necesario y creo que es la base de toda informacion sistematica y de cualquier ingenieria,si no entendemos un software no entenderemos las ramas principales que sobresalen de ella, por eso pido con gran veracidad informacion sobre este curso. Gracias .

  5. cuando hay conbocatorias para sistemas este es mi numero 3132581193

  6. cuando hay combocatorias para sistemas este es mi numero 3132581193

  7. Michael Bachiller

    estoy interesado para este programa y quiero ingresar en la próximas convocatorias pero no se cuando son por favor me darían la informacion

  8. Gabriel Macbeth

    Hola, para tod@s l@s interesad@s en ésta interesante modalidad, un consejo: si quieren aprender todo el tema del desarrollo de software deberán tener una base muy alta del ingés y estar familiarizados con “Querying table” como base de datos. La base del curso en el SENA son estudios muy básicos, así que cualquiera que no tenga conocimiento del tema puede postularse y tener ese interes y curiosidad para que les sea más práctico.

    Mucha suerte.

    Lean sobre los diferentes software o vean vídeos básicos de éstos para que se vayan familiarizando, si es posible antes de entrar al curso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *