Cursos virtuales ofrece el SENA en Santander

– Durante XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa, que se realizó en Corferias, Bogotá, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA lanzó su oferta de formación virtual a nivel nacional, anunciando 270 cupos para Santander con disponibilidad las 24 horas del día.

Cursos virtuales ofrece el SENA en Santander áreas disponibles

Cursos virtuales ofrece el SENA en Santander – Entre las áreas disponibles están Agroecología y Desarrollo Rural, Redes y Seguridad, Teletrabajo para Empleados, Gastronomía Colombiana, Desarrollo de Nuevas Estrategias Comerciales, Administración de la Tecnología de la Información, Calidad, Diseño Web y Ofimática, concentrando la formación virtual para Santander Salud, turismo, pedagogía y calidad, completando en total 260 cupos de formación complementaria.

Cursos virtuales ofrece el SENA en Santander en Inglés

Se encuentran también disponibles 10 cursos virtuales de formación en inglés, que ayudan a comprender expresiones cotidianas y frases sencillas relacionadas con el diario vivir de las personas, así como poseer la capacidad de producir y comprender textos en este idioma.

Cursos virtuales ofrece el SENA en Santander como acceder

Los interesados en los cursos deben ingresar a –  Pagina SENA Oferta Académica y buscar en la parte inferior izquierda el cuadro que dice: ‘¿Qué quiere estudiar?’ y luego seleccionar ‘Formación virtual’, escribir la palabra relacionada al curso corto o ‘Inglés’ y pulsar clic en ‘Buscar’ y si aún no está registrado en la aplicación SOFIA Plus, debe inscribirse primero y después seguir el paso a paso de la inscripción.

Cursos virtuales ofrece el SENA ventajas

En el Sena la formación virtual se destaca por la flexibilidad de horarios y las inscripciones a este tipo de cursos son continuas, permanentes y gratuitas, hasta completar el número de cupos disponibles. Puedes acceder al curso seleccionado desde tu casa u oficina desde que tengas conexión a Internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *