Cursos SENA para Colombianos en el exterior

– SENA para colombianos en el exterior es una iniciativa para que los colombianos ya sean residentes en el país o en el exterior, puedan acceder a formación para el trabajo a través de ambientes virtuales de aprendizaje, eliminando así los costos de tiempo, desplazamiento y rigidez de horarios que influyen e interfieren en la calidad de la formación recibida por el estudiante.

Cursos SENA para Colombianos en el exterior

Cursos SENA para Colombianos en el exterior temática

Cursos SENA para Colombianos en el exterior, ofrece cursos virtuales de capacitación para los Colombianos en el exterior vía internet, en temas como: salud, cultura, arte, deportes, ciencias sociales, educativas y religiosas entre otros.

Cursos SENA para Colombianos en el exterior duración y disponibilidad

Cursos SENA para Colombianos en el exterior – En el Aula de Sena Virtual, los estudiantes pueden realizar hasta tres (3) cursos simultáneamente, los cuales tienen una duración de entre 40 y 60 horas en promedio. Con ésta formación los estudiantes son quienes deciden la hora de estudio, el tiempo que emplearán para su formación y el lugar donde conectarse. Se recomienda que el tiempo dedicado al estudio sea de al menos dos horas diarias.

Cursos SENA para Colombianos en el exterior con tutores virtuales

Los estudiantes cuentan además con la guía y el acompañamiento permanente de tutores virtuales ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional, quienes a través de chats, foros y otra serie de herramientas informáticas y pedagógicas siguen de cerca el proceso de autoformación de los alumnos y mantienen comunicación permanente con ellos.

Cursos SENA para Colombianos en el exterior inscripciones

• Ingresa a la página virtual educativa –  Pagina SENA Virtual consultas e inscripciones
• Ingresa al enlace: nuestros cursos ofertados y conozca la variedad de cursos organizados por áreas ocupacionales.

One comment

  1. flo maria giron

    ME HE INSCRITO PARA UN CURSO DE INGLES Y NO HE TENIDO RESPUESTA.
    ¿YO PUEDO COMENZAR ALGUN CURSO AQUI Y DESPUES IRME PARA EL EXTRERIOR?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *