Cursos en áreas de la Tecnología SENA

Cursos en áreas de la Tecnología SENA

– Programas como Contabilidad y Finanzas, Producción Multimedia y Gestión Empresarial se encuentran entre las carreras que tienen disponibilidad de cupo en Bogotá.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), informó que 4.300 cupos están disponibles en Bogotá para las personas que deseen capacitarse en más de 10 áreas como tecnólogos.

Cursos en areas de la Tecnologia SENA

Cursos en áreas de la Tecnología SENA áreas disponibles de estudio

Cursos en áreas de la Tecnología SENA – Contabilidad y Finanzas, Gestión Logística, Mantenimiento Electrónico, Negociación Internacional, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión del Talento Humano, Gestión Empresarial, Gestión de Mercados, Gestión Financiera y de Tesorería, Dirección de Ventas y Producción Multimedia son las carreras que cuentan con cupo.

Cursos en áreas de la Tecnología SENA los convenios

Además, el SENA cuenta con convenios para realizar dichos programas de formación a través de la Corporación Universitaria CENDA, La Fundación Centro de Investigación Docencia y Consultoría (CIDCA), la Tecnológica industrial Colombiana (TEINCO) y la Fundación Universitaria Monserrate (FUM).

Esta es una oportunidad para que los jóvenes accedan a la formación en áreas tecnológicas para industria, comercio y servicios en Bogotá”.

Cursos en áreas de la Tecnología SENA – Las personas que estén interesadas en postularse a cualquier programa de formación deberán presentar el diploma o acta de bachiller, el certificado que demuestre la afiliación a alguna entidad promotora de salud (EPS) o al sisben, además, de presentar el documento de identidad y el examen del Icfes.

Cursos en áreas de la Tecnología SENA – Enlace – SENA SOFIA Plus consulta e inscripciones

One comment

  1. greg lougan linero acosta

    Para aseder a un curso tecnico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *