Cursos del SENA para población desplazada

Cursos del SENA para población desplazada

– El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA dispone de una variada oferta educativa para personal que ha sido victima de desplazamiento en la regional del Huila. Quienes estén interesados en capacitarse y mejorar su calidad de vida, deben como requisito presentar su documento de identidad y poder así acceder a los cursos que hay disponibles.

Cursos del SENA para poblacion desplazada

Cursos del SENA para población desplazada inscripciones y desarrollo

Cursos del SENA para población desplazada – Las inscripciones y desarrollo de los estudios ofertados se llevarán a cabo en las instalaciones de la sede Industria del Sena, localizada en el norte de Neiva.

El centro dispone de un buen un equipo humano capacitado, encargado de atender, inscribir y orientar a quienes quieran acceder a un cupo en los cursos de Confecciones, Gastronomía, Mantenimiento de Motocicletas, Muñequería, Lencería, Panadería y Pastelería.

Cursos del SENA para población desplazada– Una vez más estamos demostrando que nuestra atención está centrada en todas las poblaciones vulnerables, todos los géneros y todos los municipios del Huila. Nos interesa formar el talento humano requerido por los sectores productivos”, expresó el director del Sena Huila.

Cursos del SENA para población desplazada fecha y requisitos

Cursos del SENA para población desplazada – El proceso de registro se encuentra disponible desde las 7:00 a.m. y se prolongará hasta el mediodía del miércoles 4 de febrero. Los únicos requisitos que deben cumplir los aspirantes son: ser desplazados por la violencia, no tener menos de 14 años, presentar la copia del documento de identidad y tener la disposición necesaria para formarse en el Sena.

Cursos del SENA para población desplazada – Ingresa a la pagina oficial del Sena a través del siguiente enlace y conoce mas acerca de esta entidad – Pagina Web SENA

2 comments

  1. manuel ruiz

    por q el sena del interior del pais se preocupa por la poblacion victimaen cambio en cienaga el sena lo bulneran ojo señor director del sena nacional
    en el magdalena hai poblacion victima

  2. como me inscribo para estudiar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *