Cursos de Bilingüismo en el SENA

Cursos de Bilingüismo en el SENA

– El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA anuncio que abrirá nuevas oportunidades para la formación Virtual del idioma Inglés. Los cursos son dictados a través de la plataforma de enseñanza interactiva del Sena que cuenta con foros, mensajería y chat. El próximo año se ofrecerán oportunidades de formación del nivel B2.

Cursos de Bilingüismo en el SENA de que consta el programa

Los Nuevos cursos de Inglés SENA – El programa, que no tendrá ningún costo, comprende un curso de inmersión, tres correspondientes a los niveles A1 (principiantes), otros tres del nivel A2 (básico) y tres del nivel B1 (pre intermedio), según la clasificación del marco común europeo.

Cursos de Bilinguismo en el SENA

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre y se podrán realizar ingresando a la página web del Sena –  Pagina SENA Virtual

Cursos de Bilingüismo en el SENA – Una vez ingreses a la pagina debes acceder por, Buscar, en la parte inferior izquierda, el cuadro que dice, ¿Que quiere estudiar? Allí hay que seleccionar “Formación Virtual”, escribir la palabra “Inglés” y dar clic en “Buscar”: en la siguiente pantalla deben abrir la formación del curso escoger la opción “ver más; una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y dará la ruta de inscripción.

Cursos de Bilingüismo en el SENA – Con el actual programa los aprendices podrán “comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones). Además, estarán en capacidad de producir y comprender textos”. Dijo la Directora Nacional del SENA.

Cursos de Bilingüismo en el SENA horarios de los cursos

Cursos de Bilingüismo en el SENA – Los cursos se dictan todos los días, las 24 horas, según la disponibilidad de los estudiantes: “Todos van a tener un tutor que los guíe en los foros, tareas y todo el desarrollo del curso… tenemos más de 800 tutores en inglés que van guiando a los aprendices durante todo el curso, cada uno con una duración de 60 horas”. El estudiante debe dedicar dos horas como mínimo para la capacitación.

10 comments

  1. María Teresa

    Con un cordial saludo, les solicito orientación para poder ingresar a los cursos de Ingles y Bilinguismo.He realizado cursos, ahora intento ingresar con mi contraseña y no me lo permite.
    Tengo dos contraseñas : airam —sofia plus : 3311999045.
    Es importante su colaboración.
    Soy psicóloga retirada, quisiera saber si tienen opciones presenciales fuera del país.

    Atentamente
    María Teresa
    mariate03@yahoo.com

  2. me gustaría acceder a curso bilinguismo, es muy ineteresante, gracias

    • JULIO CESAR GONZALEZ HERNANDEZ

      Quiero aprender este idioma para facilitar mi trabajo y saber traducir las palabras ejenplo, salir de mi pais a pasear.

  3. teresa de jesus martinez salas

    buenas noches hice dos niveles de ingles americano en la plataforma virtual, que termine el 31 dediciembre del 2017, que fueron el bbeeginer y elelementary, ofrecian nueve niveles , ambos los aprobe . mi regional era putumayo , pero paso el año 2017 y nohe obtenido respuesta , por partedel sena para continuar, cuando llamo dicen q este pendiente a mi correo, pero aun no me resuelven nada y me gustaria continuar con ustedes, ya que el curso es muy bueno. Agradezco su respuesta ….

  4. con un cordial saludo para poder ingresar al curso de ingles me gustaria aprender algo inportante para mi futuro

  5. luis alberto bravo rodriguez

    solicito orientacion para ingresar y hacer parte del grupo de ingles de aprender bilinguismo en el sena gracias…

  6. Maria Marcela Cotachira

    Por favor, aun me puedo inscribir???

  7. q bien q este este programa para haci podamos mejorar nuestro aprendizaje

  8. si me pueden ayudar a ingresar a estudiar en este curso ya q es muy importante para mi les agradesco su atencion prestada

  9. TERESA DE JESUS BALDOVINO

    solicito orientación para ingresar y hacer parte del grupo de ingles me gustaría acceder a curso bilinguismo, es muy interesante, gracias vivo en medellin…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *