Cursos de Aplicaciones móviles SENA

Cursos de Aplicaciones móviles SENA

Virtual – Dentro de la oferta educativa del SENA Virtual, encontramos este curso que en la actualidad permite al desarrollador obtener buenos aportes económicos. Las aplicaciones móviles son programas diseñados para ser ejecutados en los teléfonos, tabletas o cualquier otro dispositivo móvil.

Muchos de estos programas los podemos encontrar disponibles a través de sistemas operativos como Android, iOS, BlackBerry OS entre otros.

Cursos de Aplicaciones móviles SENA Virtual

Si es tu interés recibir capacitación en estos cursos de alta tecnología como es la creación de aplicaciones móviles, puedes ingresar al portal del SENA SOFIA Plus a los cursos formación virtual, través del siguiente enlace  – Formación Virtual SOFIA Plus realizar la búsqueda del curso y la inscripción.

Cursos de Aplicaciones moviles SENA

Cursos de Aplicaciones móviles SENA los programas

Te dejamos los programas de más acogida por los aspirantes

Curso de Variables y estructuras de control en la programación orientada a objetos: Java

Cursos de Aplicaciones móviles SENA – Este curso tiene una duración de 40 horas en las que el estudiante verá temas acerca de la introducción a la programación orientada a objetos de unidad, soluciones a problemas básicos, decisiones y ciclos

Curso de Desarrollo de aplicaciones con interfaz gráfica, manejo de eventos, clases y objetos: JAVA

Cursos de Aplicaciones móviles SENA – Este curso tiene una duración de 40 horas en las cuales el aprendiz verá temas como manejo de eventos, elementos básicos de interfaz gráfica, modularización, clases y objetos. Se requiere que el aspirante haya aprobado el curso de “Variables y estructuras de control en la programación orientada a objetos: Java”

Curso de Desarrollo de aplicaciones con manejo de datos en la memoria Java

Cursos de Aplicaciones móviles SENA – Este curso tiene una duración de 40 horas en las cuales se desarrollará la habilidad de construir un sistema que cumpla con los requisitos de la solución informática.

Uno de los requisitos para tomar este curso es haber aprobado el curso de “Desarrollo de aplicaciones con interfaz gráfica, manejo de eventos, clases y objetos”

Cursos de Aplicaciones móviles SENA Curso de desarrollo de aplicaciones con manejo de archivos de texto y el manejo de excepciones en Java

Este curso tiene una duración de 40 horas en la cuales el aprendiz verá temas de arreglos de una y dos dimensiones, arreglo de objetos y colecciones. Como requisito se debe haber aprobado el curso de “Curso de Desarrollo de aplicaciones con manejo de datos en la memoria Java”

Curso de desarrollo de aplicaciones con manejo de proceso simultáneo y uso de menús: Java

Cursos de Aplicaciones móviles SENA – Este curso tiene una duración de 40 horas en las cuales el aprendiz verá acerca de la introducción y manejo de los hilos, utilización de objetos con hilos y menús.

Como requisito para inscribirte a este curso debes haber aprobado el curso de “Desarrollo de aplicaciones con manejo de archivos de texto y el manejo de excepciones en Java”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *