Curso trabajo en equipo Administrativo

Curso trabajo en equipo Administrativo

– Lo más destacable de los equipos eficaces es su elevada unión. La comunicación entre los miembros del equipo es fluida; se sienten libres de expresar sus opiniones y están satisfechos con lo que hacen; conocen y respetan las normas, y el liderazgo es compartido porque aunque exista un líder , las decisiones se toman en forma grupal.

Curso trabajo en equipo Administrativo

Administrativo que implica

Curso – Trabajar en equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes. También es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros. Este grupo debe estar supervisado por un líder, el cual debe coordinar las tareas y hacer que sus integrantes cumplan con ciertas reglas.

Curso trabajo en equipo Administrativo duración y que puede realizar el egresado

El curso tiene una duración de 60 horas en las que el aprendiz aprenderá a…

Curso trabajo en equipo Administrativo – Analizar los procesos que garantizan una dirección apropiada de equipos de trabajo.

Dirigir equipos de trabajo que logren los resultados esperados y contribuyan al crecimiento personal de sus miembros.

Curso trabajo en equipo Administrativo – Establecer los aspectos a tener en cuenta para manejar asertivamente los conflictos al interior de los equipos de trabajo.

Aplicar las estrategias de mediación de conflictos en las diferentes situaciones de trabajo de equipo.

Establecer los elementos necesarios para realizar seguimiento, evaluación y mejoramiento a los resultados de los resultados de los equipos de trabajo.

Curso trabajo en equipo Administrativo – Aplicar estrategias e instrumentos para valorar el desempeño de cada uno de los miembros del equipo de trabajo con el fin de realimentar los procesos y proponer planes de mejoramiento continuo.

En la pagina del SENA virtual podrás realizar la inscripción y las consultas que consideres, accede por el enlace – Pagina SENA Virtual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *