Curso televisión digital terrestre

Curso televisión digital terrestre

– La Televisión Digital Terrestre, TDT, es una aplicación de un conjunto de tecnologías de transmisión y recepción de imagen, sonido y datos que codifican digitalmente la señal de televisión, convirtiéndola en series de números ceros y unos los cuales son transmitidos en determinadas frecuencias espectro electromagnético (aire), permitiendo que las imágenes que se reciban tengan mayor nitidez, que el sonido sea de mejor calidad y que, además, puedan ser captados por teléfonos celulares o por televisores instalados en vehículos en movimiento.

Curso television digital terrestre

Curso televisión digital terrestre en SENA Virtual

Este curso que ofrece el SENA, es de gran importancia ya que es un curso de alta tecnología pensando en la actualización tecnológica de la televisión digital terrestre. En curso lo presenta el SENA dentro de la modalidad virtual con una duración de 40 horas.

Curso televisión digital terrestre temas del curso

El Curso televisión digital terrestre esta repartido en cuatro unidades así:

U1 – Historia de la televisión, la televisión analógica
U2 – Televisión digital terrestre)
U3 – Televisión digital terrestre en Colombia
U4 – Mitos y verdades acerca de la televisión digital terrestre

Curso televisión digital terrestre requisitos

Curso televisión digital terrestre – Para la realización de este curso es necesario que el estudiante tenga conocimiento y adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: Correo electrónico, chats, Messenger, Procesadores de texto, software de presentación, Internet, Navegadores.

Curso televisión digital terrestre habilidades que desarrolla el profesional

Curso televisión digital terrestre – Configurar, el servicio de telecomunicaciones de acuerdo con normas internacionales y procedimientos de la empresa y el fabricante.

A través del siguiente enlace podrás consultar diferentes cursos virtuales y realizar la correspondiente inscripción – Pagina SENA SOFIA PLus consultas e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *