Curso Técnicas en Ventas

– Este curso está dirigido a las personas que quieran mejorar sus condiciones laborales y abrirse camino hacia unas metas superiores, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el mundo comercial y ventas. Curso muy útil para la gestión con clientes, y la correcta relación con el cliente.

Curso Técnicas en Ventas Temática del curso

• Proceso de la venta
• Herramientas para la negociación
• Técnicas de cierre de ventas
• Políticas de servicio

Curso Técnicas en Ventas Requisitos

Se requiere que el aprendiz tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso Técnicas en Ventas en modalidad virtual

El Curso Técnicas en Ventas se presenta dentro de la modalidad virtual, con una duración de 40 horas, donde el aprendiz debe disponer de 2 horas diarias para recibir toda la información relacionada con el curso.

Una vez el estudiante se ha certificado podrá negociar productos o servicios de acuerdo con objetivos estratégicos. Hoy en día las ventas marcan un buen futuro dentro del campo laboral.

Curso Técnicas en Ventas – Si quieres capacitarte en este curso te puedes inscribir en la SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *