Curso Solución de Conflictos Laborales Sena

Curso Solución de Conflictos Laborales Sena

Curso Solución de Sena – El trabajo nos ocupa la mayor parte de nuestro tiempo. Cuando se presenta un importante, éste nos puede afectar de tal modo que resulta muy difícil separar este escenario de nuestra vida personal. Intentar solucionar un problema de este tipo requiere de estrategia y diversas herramientas con el fin de recobrar nuevamente la tranquilidad.

Curso Solucion de Conflictos Laborales Sena

las causas

Curso Solución de Conflictos Laborales Sena pueden desatarse por múltiples causas: malos entendidos, roce entre empleados, situaciones personales, falta de cumplimiento en los procesos, falta de compresión, entre otros. No importa el origen, resulta necesario evitar como mediador ponerse de parte de alguno de los involucrados, esto solo aumentará el problema.

Curso Solución de Conflictos Laborales Sena a quien va dirigido el curso

Curso Solución de Conflictos Laborales Sena – Este curso es dirigido a todas las personas que se desenvuelven en un ambiente administrativo (secretarias, auxiliares contables, auxiliares en recursos humanos, técnicos o tecnólogos en administración, entre otros); se les capacitará en el dominio de las destrezas en el pensamiento para que puedan definir y relacionar o interferir y relacionar.

Las 40 horas de duración del curso le permitirán crecer personal y profesionalmente con un pensamiento positivo brindándoles agilidad en la solución de problemas y conflictos laborales, además podrá anticiparse a lo que sucede.

Curso Solución de Conflictos Laborales Sena temas a estudiar

• Desarrollo de la personalidad creativa
• Los denominados problemas
• Creatividad
• Pensamiento positivo

El curso es 100% virtual, se requiere que el estudiante tenga una disponibilidad horaria mínima de dos horas, acceso a Internet, manejo de la herramientas virtuales como Internet y Office, correo electrónico y una excelente actitud.

Curso Solución de Conflictos Laborales Sena – Pagina Web SENA Virtual

3 comments

  1. nancy belen mendoza

    me parese muy interesante capasitarce en cuanto a este tema referido

  2. Judith Constanza Avila Montenegro

    Buenos días,

    Me gustaria realizar este curso, por favor me aclaran el tiempo dura este curso vitual aproximadamente???

  3. maria esperanzaflorez

    estoy esperando respuesta para hacer el curso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *