Curso SENA Operario en Guarnición de Calzado

– El programa Operario Guarnecedor de Calzado se creó para brindar a la cadena cuero, calzado y marroquinería, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país.

Curso SENA Operario en Guarnición de Calzado competencias y habilidades

Quien estudie este curso podrá desarrollar ciertas habilidades, que le permitirán dentro del campo laboral realizar labores como:

 Armar artículos en cuero y otros materiales afines, de acuerdo con órdenes de producción, ficha técnica y muestra física.
 Coser capelladas para calzado de acuerdo con la orden de producción, ficha técnica y muestra física.
 Desbastar piezas en cuero y otros materiales afines, de acuerdo con órdenes de producción, ficha técnica y muestra física.

Curso SENA Operario en Guarnición de Calzado perfil del egresado

Una vez el estudiante se ha certificado, está en capacidad de preparar y operar máquinas para pre-armar, ensamblar y coser piezas en la fabricación de calzado.

El Curso SENA Operario en Guarnición de Calzado se lleva a cabo dentro de la modalidad presencial y la duración está distribuida en etapa lectiva: 1 Trimestre y etapa productiva: 1 Trimestre

Curso SENA Operario en Guarnición de Calzado – Puedes realizar el registro e inscripción a través de la pagina del dando clic en el siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *