Curso SENA Estructuras de datos No Lineales

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales

– El Sena con este curso tiene como objetivo que el estudiante durante el proceso de aprendizaje, pueda tener herramientas para conocer el manejo de estructuras de datos no lineales, como también el análisis de algoritmos de búsqueda.

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales que aprende el estudiante

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales – Durante las 40 horas de duración del curso, el estudiante podrá aprender sobre el funcionamiento de árboles, su estructura, la representación y los tipos; operación con grafos, el concepto, la representación, matriz de adyacencia, también podrá conocer de los métodos de ordenación interna, el análisis de algoritmos de búsqueda y por último estará en la capacidad de realizar en programas organizados.

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales

El curso consta de cuatro unidades donde el estudiante conocerá básicamente conceptos sobre no lineales, árboles y grafos, además de métodos de ordenación interna y solución a problemas computacionales, los temas de las unidades son…

• Árboles
• Grafos
• Ordenación interna
• Análisis de los algoritmos de búsqueda

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales competencias

Luego de analizar cada uno de los temas, el aprendiz adquirirá las siguientes competencias laborales en las que conocerá sobre:

• Elementos y estructura de árboles
• Aplicación de recorridos de árboles y árboles binarios de búsqueda
• Elementos, estructura, representación de grafos
• Aplicación de matriz de adyacencia, métodos de ordenación interna y algoritmos de búsqueda.

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales requisitos

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales – Los requisitos para inscribirse al curso son conocimiento sobre elementos y operaciones de apuntadores, cómo se agina memoria dinámica, el funcionamiento de y cómo se utilizan, temas vistos en el curso de .

Curso SENA Estructuras de datos No Lineales – Para que el estudiante realice el curso exitosamente, deberá realizar las actividades propuestas, participar en los foros, leer las guías y demás, todo esto con la supervisión permanente de un tutor. Además se recomienda que el aprendiz tenga dominio de Internet y Office, herramientas elementales para la educación virtual.

Pagina Web SENA inscripciones

One comment

  1. Buenas tardes me encantaria saber como puedo inscribirme para realizar un curso de reposteria gracia marcela martinez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *